Locales

Mónica Edith Frade: “Aníbal Fernández es una persona que intimida. Si no es la persona indicada y confiable, vamos a tener más delitos vinculados al narcotráfico”

Así lo manifestó la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica. En el marco de la interpelación que le hizo al ministro de seguridad cuando se presentó en el congreso.

Jueves 16 de Marzo de 2023

245260_1678998238.jpg

15:21 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Al ministro Fernández lo conozco hace 40 años porque somos de la misma ciudad” dijo la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Mónica Edith Frade.

Frade habló con Multiplataforma Fenix y comentó el momento en que interpeló a Aníbal Fernández. “Aníbal Fernández es una persona que intimida. Si no es la persona indicada y confiable, vamos a tener más delitos vinculados al narcotráfico”.

“Nunca me contesto lo que le pregunté. Porque en las causas más relevantes, siempre aparece el nombre de él y eso no puede ser casualidad” agregó.

“El solo me dijo, que a él lo ensuciaron siembre y nunca fue citado a declarar” mencionó.

Finalizando, la diputada señaló que el ministro Fernández tiene poder, porque tiene ‘mucha información’. “Siempre en la historia apareció para hacer ciertos trabajos”.

“Apareció él, pero a los meses apareció muerto Nisman. No quiero decir que él lo mató o algo así, pero es raro” concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA