Locales

“Quedó claro que el gobernador es un violento”

LA RIOJA-. La Diputada Nadina Reynoso habló sobre el proyecto de repudio por el accionar de Quintela contra una docente y remarcó que “siento que hacen un uso de las cuestiones de género solo con finalidades políticas”.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245310_1679061877.jpg

10:16 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la sesión de ayer, donde no fue tratado su proyecto de repudio por la agresión del gobernador Quintela contra una docente, la diputada provincial, Nadina Reynoso, dialogó con Multiplataforma Fénix.

En primer lugar, se mostró molesta por no haber sido tratado el tema, ya que señaló que “esperábamos que se trate el pedido y que medianamente se dé un debate”. “Solicité que se junten los dos proyectos, el mío y el que presentó el diputado Galván, y se trate sobre tablas, pero ni siquiera se pudo leer el título del proyecto”.

Reynoso contó que el proyecto pasó a comisión y explicó que “en comisión puede estar años y pasar a archivo”.

Al respecto, también se refirió a la actitud de las diputadas oficialistas que no quisieron tratar el tema y reveló que “siento que hacen un uso de las cuestiones de género, solo con finalidades políticas, porque las instituciones de la provincia no funcionan y eso me entristece mucho”.

La diputada agregó que “eso no solo sucede con las cuestiones de género”, y enfatizó que “quedó claro que el gobernador es un violento, ya que no es la primera vez que sucede con los docentes, y lo mismo ejerce con la intendenta de capital o con todo aquel que piense distinto a él”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA