
Mujer fingió ser víctima de robo y terminó robando un celular
Locales
LA RIOJA-. La Diputada Nadina Reynoso habló sobre el proyecto de repudio por el accionar de Quintela contra una docente y remarcó que “siento que hacen un uso de las cuestiones de género solo con finalidades políticas”.
Viernes 17 de Marzo de 2023
10:16 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luego de la sesión de ayer, donde no fue tratado su proyecto de repudio por la agresión del gobernador Quintela contra una docente, la diputada provincial, Nadina Reynoso, dialogó con Multiplataforma Fénix.
En primer lugar, se mostró molesta por no haber sido tratado el tema, ya que señaló que “esperábamos que se trate el pedido y que medianamente se dé un debate”. “Solicité que se junten los dos proyectos, el mío y el que presentó el diputado Galván, y se trate sobre tablas, pero ni siquiera se pudo leer el título del proyecto”.
Reynoso contó que el proyecto pasó a comisión y explicó que “en comisión puede estar años y pasar a archivo”.
Al respecto, también se refirió a la actitud de las diputadas oficialistas que no quisieron tratar el tema y reveló que “siento que hacen un uso de las cuestiones de género, solo con finalidades políticas, porque las instituciones de la provincia no funcionan y eso me entristece mucho”.
La diputada agregó que “eso no solo sucede con las cuestiones de género”, y enfatizó que “quedó claro que el gobernador es un violento, ya que no es la primera vez que sucede con los docentes, y lo mismo ejerce con la intendenta de capital o con todo aquel que piense distinto a él”.
Las Más Vistas
Mujer fingió ser víctima de robo y terminó robando un celular
Luciana Salazar denunció a Yanina Latorre por desobediencia: “El peor polvo de su vida”
Motociclista resultó herido tras chocar contra un portón
Según una proyección de la Universidad Di Tella: en febrero, la pobreza bajó al 34,9%
Dos autos chocaron en Avenida San Nicolás de Bari
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA