Locales

“El sistema de estacionamiento medido está funcionando en óptimas condiciones”

LA RIOJA-. Omar Flores, abogado de la empresa Estacionalo, aseguró que “legalmente, no existe ningún impedimento para que funcione”, y consideró que “es lamentable que la gente quede en el medio” y que la resolución “se presta a la confusión".

Viernes 17 de Marzo de 2023

245316_1679062265.jpg

11:08 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la resolución emitida desde el concejo deliberante de capital, sobre la suspensión del servicio de estacionamiento medido en la ciudad, el abogado de la empresa Estacionalo, doctor Omar Flores, salió a aclarar la situación y aseguró que “el sistema de estacionamiento medido está funcionando en óptimas condiciones”.

“Está funcionando en óptimas condiciones. Todavía no hemos sido notificados en los términos formales y además habría que ver la resolución, pero hay que remarcar que estamos en plena vigencia, funcionando sin ningún inconveniente”.

“Seguimos trabajando de manera normal, con la aplicación del contrato”, reiteró Flores, quien consideró que “lo lamentable de la situación es que queda la gente en el medio y esto se presta a confusiones, pero legalmente, no existe ningún impedimento para que el sistema funcione”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pedro

| Martes 21 de Marzo de 2023

Che pero tengan consideración de las personas que trabajamos en el centro,tenemos q dejar 8 hasta 10 horas el auto en el centro (hagan una tafira más barata en esos casos) no es lo mismo ir al centro hacer unos tramites y salir en minutos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA