Locales

Está internado en Chepes y pide ser derivado a capital

LA RIOJA-. Se trata de Ángel Chávez, quien sufre una infección en una de sus piernas. Pide que lo deriven en ambulancia a Capital, pero desde el hospital aducen que al no ser un caso de gravedad, debe trasladarse de manera particular.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245324_1679065363.jpg

12:00 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre que está internado en el Área de Cirugía del hospital “Luis Pasteur” de Chepes, pidió ser trasladado a capital para tratarse su problema de salud.

Se trata del paciente llamado Ángel Chávez, que está internado con una infección en una pierna.

El hombre pide que lo deriven a capital en ambulancia, pero desde el hospital aducen que al ser considero como un caso que no es de urgencia, debe trasladarse en combi o en un colectivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

R

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Pobre sr como.pretenden q viaje colectivo con su pierna así q burros los médicos perdón a los burros cómo va aguantar tantas horas sentado no por favor más consideración con las personas

Peronia

| Sábado 18 de Marzo de 2023

ALGUN POLITICO LADRON CHEPEÑO ? DE ESOS QUE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA ? QUE HICIERON CON EL MILLON DE PESOS QUE LES DIO EL BIGOTUDO PARA APOYARLO ? .....LADRONES.....

Chicho

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Doctores del hospital Luis Pasteur: Esperan derivarlo cuando se agrave su infección? Cuántas derivaciones consideradas "urgentes" se realizan sin ser "urgentes"?.Cuántas 4x4 del municipio van y vienen a la capital a realizar trámites oficiales y particulares sin ser necesarios?.Cuantos políticos y funcionarios podrían meter la mano al bolsillo y pagarle el pasaje ida y vuelta en algún servicio de combis? Dios quiera que esto no se agrave y se solucione, no cuesta tanto derivarlo para una mejor atención.

Luis

| Sábado 18 de Marzo de 2023

No es la rodillita de masimito para llevarlo en el tango 01.

Oscar

| Viernes 17 de Marzo de 2023

CADENA PERPETUA PARA LOS DOCTORES/ AS. QUE SI LE PASA ALGO AL SEÑOR.A ELLOS LOS TRAIGAN ESPOSADOS EN CARRERAS.A LA CAPITAL.Y SEAN ESCRACHADOS.Y AHÍ CONDENADOS.

Salud abandonada

| Viernes 17 de Marzo de 2023

El interior es tierra de nadie entregados de manos atadas por los intendentes y diputados departamentos abandonados por el gobierno actual el que solo le interesa capital tuvieron 12 años se robaron todos los riojanos sufrimos un dejavou de lo que pasó en la municipalidad hospitales sin especialidades, sin cirugías, sin partos, etc están a la buena de Dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA