Locales

Denuncian abuso policial en la detención de dos mujeres

LA RIOJA-. El hecho sucedió en un control policial, en inmediaciones de Desarrollo Social. Una joven contó que su hermana y su madre fueron agredidas físicamente por el personal policial, y que están detenidas en la comisaría segunda.

Viernes 17 de Marzo de 2023

12:43 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, a las 10.30, se produjo un incidente en inmediaciones de Desarrollo Social.

En el marco de un operativo de control vehicular, fueron demoradas dos mujeres por un disturbio.

Según se informó desde la policía, una mujer se trasladaba en una motocicleta con una menor de edad, la cual no llevaba casco.

En ese marco, la mujer se habría resistido y habría agredido al personal, por lo que se le labró una causa penal desde la comisaría segunda.

Sin embargo, María, hermana de la joven, dialogó con Multiplataforma Fénix donde manifestó que “mi hermana iba en moto con su hija”, y agregó que “anoche le robaron el casco y mis padres se acercaron y le llevaron el casco, pero a ella le pegaron y le faltaron el respeto“. “Mi madre también fue golpeada y a mi hermana se la llevaron esposadas”, enfatizó.

En ese marco, indicó que “reconocemos la falta, pero no entendemos esa violencia”, al mismo tiempo que aseveró que “no hubo un entredicho, y por eso no se entiende porqué tanta violencia, más cuando hay una menor en el medio”.

“Esto pasó a las 10.30 y todavía no tenemos novedades. Están detenidas mi hermana y mi mamá”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Daniel

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Ya estamos cansados de escuchar a delincuentes o infractores de la ley quejarse de los policías. Sra respete y será respetada. Vasta de estupideces, no genere violencia y malestar. CÓMO PERSONA MAYOR, DEBE DAR EL EJEMPLO .

Pepe

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Si te haces el piola en un control y te meten preso, bancatela. Si andas sin casco o en forma irregular en la moto y te la quitan, bancatela. Gente: dos dedos de frente, anden como corresponde y respeten a la autoridad y listo, nadie los va a joder

Ósea

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Maltrato Y REPRESIÓN. AQUÍ NO PASÓ NADA. VAMOS POR LA 2 SEGUNDA. Ahí hay soluciones. Carajo

Sofia

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Por un lado hay q cumplir las normas. Por el otro, la gran mayoria de los policias no son profesionales. Tristemente lo digo. La escuela de policia no es ejemplo, ni lo fue.

La ley

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Si no tenes casco no salgas si no tenes papeles no salgas si cometiste una infracción vajate entrega la moto y listo agresiones lleva a otra agresión esta claro no ay excusas no salgas adi ay menos muertes en motos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA