Sociedad

La visitó un colibrí, se emocionó hasta las lágrimas y fue viral: “Pedí una señal”

Más de 14 millones de personas vieron el video. El tierno motivo que la conmovió.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245341_1679083073.jpg

14:00 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para diferentes culturas el colibrí es un animal místico. En Argentina, la leyenda popular dice que su visita después de la muerte de un ser querido representa un mensaje del difunto, que quiere hacer saber que se encuentra bien.

Florencia Abraham es una fiel creyente de esta idea y hace poco le tocó vivirla en primera persona. A través de sus redes mostró el momento exacto en el que un picaflor se posó sobre su cabeza y la acompañó durante más de tres horas.

El ave no parecía dispuesta a abandonarla y hasta se dejó acariciar. La joven de Berazategui (Buenos Aires) compartió la secuencia en su cuenta de TikTok, en donde superó las 14 millones de reproducciones.

Aún más llamativo que el comportamiento del picaflor fue la reacción de Florencia, quien primero sonrió sorprendida pero al rato no pudo contener su emoción y partió en llanto. Según contó a Infobae hace poco perdió a Guada, su mascota.

La perra, una labradora, fue la fiel compañera de la familia durante 14 años. En noviembre falleció después de dos años luchando contra un cáncer. En el medio del duelo y días antes de la aparición del colibrí la estudiante de Diseño Gráfico pidió “una señal para saber que estaba bien”.

Después del encuentro la joven decidió instalar un bebedero para pájaros en su patio, cerca de donde está enterrada Guada. “Descubrí un nido, así que parece que hay una familia de ellos”, contó. Y cerró: “Siguen viniendo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA