Farándula

Susana Giménez: “No quiero hablar de política, pero ver que no hay luz desde hace un mes con 40 grados de calor, te rompe el corazón...”

La diva estrena ciclo en Prime Video: el reality humorístico LOL Argentina. “Me hace bien reír”, dice. En esta entrevista se pone seria al hablar del país. Pero también confiesa su gran anhelo: entrevistar a Messi. Su vida en el campo.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245345_1679140353.jpg

00:03 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

LOL “Ofrecerá al público una competencia frenética donde es tan importante contener la risa como provocar la de sus oponentes. Todo vale en este programa, excepto una cosa: si te reís, perdés”, detallaron desde la producción de la plataforma Amazon Prime Video, donde ya se pueden ver los primeros capítulos.

susana_1.jpg

La conductora en este caso trabaja como jurado y tiene que sacar tarjeta amarilla o tarjeta roja a quienes considere. Durante una entrevista con Intrusos, reconoció ser muy “bocona”: “Se me escapan las cosas”. Por eso prefirió no hablar mucho de política, así no se gana enojos y críticas. De todas formas, reconoció que “es genial que un político esté hablando y sacarle la roja”.

 

A Susana le ofrecieron varios proyectos, pero rechazó algunos como “¿Quién es la máscara?” y aceptó “LOL”, un formato que ya tuvo sus versiones primero en Japón y luego en: Australia, Francia, Italia, España, Canadá, México, India y Brasil. Quien gané el concurso, se llevará un premio en dinero que luego será donado a una ONG.

Desde 2019, Susana Giménez vive en Uruguay y no volvió a conducir su histórico programa. Por el momento no estaría interesada en volver ya que tiene otros planes. Recibió una propuesta para volver al cine y ser la protagonista de un nuevo largometraje argentino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA