Farándula

More Rial publicó fotos con signos de violencia y un duro descargo contra Facundo Ambrosioni

Luego de que su ex, Facundo Ambrosioni, hable en A la Tarde y responda sobre las acusaciones de violencia de More Rial, ella publicó fotos con golpes y una dura acusación en su contra.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245404_1679138416.jpg

08:14 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes se desató un escándalo entre More Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, y tras las acusaciones de violencia de ella, y la respuesta de él en A la Tade (América TV), la influencer publicó fotos con signos de violencia con un contundente descargo.

La publicación, compuesta de varias fotos de golpes, comienza nombrándolo con nombre y apellido. "Golpeador. Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no se que esperan. Así me dejo el hijo de mil puta de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, al cual en 10 días cumple 4 años jamás le paso un centavo", dice muy fuerte.

"Todas las veces tuve q conseguir contactos y cosas truchos para que el parezca una persona decente y que esta bien psicológicamente. Por mi hijo siempre termine perdonándolo. Pero basta, me cansaste, vos y todos los hdps que tenés a tu alrededor", cierra el primero de los posteos.

 

Luego, publicó un posteo de una receta médica, y sumó más detalles. "Fisura del cuarto dedo. Hdp. Para que vean, fui atendida en el Polo de la mujer de Córdoba, y en el sanatorio Allende. Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador, de tal palo tal astilla", cerró, contundente.

 

Facundo Ambrosioni rompió el silencio tras las acusaciones de More Rial y aseguró que irá por la tenencia de su hijo

Este viernes, en A la Tarde (América TV) se trató el tema del delicado enfrentamiento judicial entre More Rial y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, y el cordobés dio su palabra luego de las acusaciones de violencia por parte de la hija de Jorge Rial.

"Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena", aseguró el cordobés.

"Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde", sumó sobre cómo se maneja con Francesco."A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso", se lamentó.

Al ser consultado por Karina Mazzocco sobre si busca la tenencia de su hijo aseguró que sí . "Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde", argumentó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA