Farándula

Tootsie: la emoción de Nico Vázquez por el estreno y la ovación del público

Tootsie se estrenó en el Teatro Lola Membrives, el público ovacionó de pie y Nico Vázquez expresó su felicidad.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245406_1679139079.jpg

00:10 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tootsie, la comedia más divertida de Broadway, se estrenó en el Teatro Lola Membrives, el público ovacionó de pie y Nico Vázquez expresó su felicidad en su cuenta de Instagram. "Gracias por tanto amor, fidelidad y llenar las salas", dijo.
 
En la comedia, Nico se pone en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. 
 
Julieta Nair Calvo encara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Tootsie es dirigida por Mariano Demaría y la producción es de RGB Entertainment, Nicolás Vázquez y Preludio.
 

QUÉ DIJO NICO VÁZQUEZ SOBRE EL ESTRENO DE TOOTSIE

"Ahora sí! Arrancamos y con localidades agotadas! Para mí, el teatro es lo más. Creo en la experiencia de transformar al que está abajo y arriba del escenario. Disfruto cada carcajada, risa, aplauso y emoción como nadie. Hace bien", escribió Nico Vázquez.
 
 
El actor prosiguió en su cuenta de Instagram: "Tootsie es una historia muy hermosa, estoy muy feliz y orgulloso de lo que armamos. Es mucha la gente que trabaja desde hace tanto y de manera constante para que la magia suceda. Cuando me llegó este proyecto de la mano de Gustavo Yankelevich (que alguna vez me atreví a soñar), me subí de inmediato y comencé a conectar".
 
"NO TENGO DUDAS QUE SERÁ UN ANTES Y DESPUÉS EN MI VIDA. ESTE PERSONAJE VINO PARA TRANSFORMARME Y HACERME CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS".
 
"Me hace muy feliz producir proyectos donde la gente pueda reírse sin parar y olvidarse por un rato de los problemas. y para que eso funcione, me rodeo de un equipo de excelentes profesionales y mejores personas".
 
"USTEDES, EL PÚBLICO, SON EL MEJOR INGREDIENTE PARA QUE FUNCIONE LA PÓCIMA. GRACIAS POR TANTO AMOR,FIDELIDAD Y LLENAR LAS SALAS. EL PODER DEL HUMOR, EL PODER DEL AMOR! GRACIAS POR TANTO!"
 
"No conozco otra forma de trabajar que no sea en equipo y este es soñado. Todos y cada uno de ellos. Produccion, técnicos, artística y elenco trabajan cada noche para que aparezca la magia y ustedes, el público, son el mejor ingrediente para que funcione la pócima. Gracias por tanto amor,fidelidad y llenar las salas. El poder del humor, el poder del amor! Gracias por tanto!!", cerró.
 

ELENCO DE TOOTSIE

Nico Vázquez: Santi / Dorita
Julieta Nair Calvo: Julia
Diego Hodara: Juan
Maida Andrenacci: Vane
Leo Trento: Charly
Vivian El Jaber: Rita
David Masajnik: Anselmo
Francisco Andrade: Max
Gustavo Bonfigli
 

ENTRADAS PARA TOOTSIE

Entradas en venta www.plateanet.com / 5236-3000 o en la boletería del teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280. Funciones de Jueves a Domingo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA