Farándula

Se reveló que un jugador de la Selección está interesado en Camila de Gran Hermano

En la Noche de los Exs, se filtró que uno de los campeones del mundo le envió varios mensajes privados a Camila, luego de su paso por Gran Hermano.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245417_1679142872.jpg

08:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Resulta que en la invitación que tuvo en La Noche de los Ex, Ximena Capristo y Gustavo Conti le revelaron a Camila que había un campeón del mundo interesado en ella y la locura se desató en el estudio por saber de quién se trataba, lo que llevó a que la hermanita revise su teléfono en vivo.

“El chico que te escribe por Instagram te va a invitar a salir”, exclamó Capristo, que luego le tiró la pelota a su marido: “Yo no lo voy a decir pero hablé con él. Le habló y me dijo que le avise a Cami que le mandó el mensaje y no le contesta”, reveló el panelista.

Claro que sorprendida frente a esta situación, Camila hizo una picante pregunta para elevar el volumen de la conversación: “¿Es lindo? ¿Quién es?”, manifestó la última eliminada de Gran Hermano.

Por último la de Ituzaingo sacó su celular para chequear si esto era cierto y junto con Cristian U hicieron una leve investigación pero el mensaje, al menos por ahora, no fue encontrado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA