Deportes

River quiere seguir de racha y trepar a la cima en Junín

El Millonario visita al Verde este domingo, desde las 21.30, con el objetivo de seguir de racha y prenderse en la punta del campeonato. A continuación, todos los datos del partido.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245486_1679238296.jpg

09:56 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de tres victorias en fila, el River de Martín Demichelis quiere llevar su racha a Junín para subirse a la cima del campeonato. Este domingo, desde las 21.30, se enfrenta a Sarmiento por la octava fecha de la Liga Profesional en busca de un nuevo triunfo en una cancha que le trae buenos recuerdos. A continuación, todos los datos del partido que dirigirá Ariel Penel.

El Millonario, que milita segundo en el torneo con 15 puntos (a uno de San Lorenzo, el actual líder), arriba a esta cita contra el Verde en franco ascenso desde lo futbolístico: en su último encuentro demostró su mejor versión hasta el momento con Micho en el corralito y goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Monumental.

Con las buenas sensaciones que le dejó el triunfo en casa, a priori la idea de Demichelis es mantener la base del equipo y solo realizar un cambio obligado. Como consecuencia de una sinovitis en su rodilla derecha, Nicolás de la Cruz deberá salir del once y todo parce indicar que Esequiel Barco ingresará en su lugar, ganándole la pulseada a Miguel Borja.

Por su parte, Sarmiento se encuentra 16º con 8 unidades en la LPF y llega al duelo con River luego de dos duros golpes: la eliminación en la Copa Argentina por penales ante Chaco For Ever y la derrota por la mínima frente a Racing en la última fecha. "Tenemos que hacer un partido perfecto", comentó Israel Damonte en la previa del choque en Junín.

Probables formacisones 

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Lucas Melano, Manuel García, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco .

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Estadio: Eva Perón

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA