Sociedad

Inédito robo Chubut: Un hombre conoció tres mujeres en un bar, las invitó a su casa, se durmió y le vaciaron la cuenta bancaria

Sucedió en la noche del viernes, luego de que la víctima se quedara dormido. Cuando despertó, entre mareos, no tenía el celular ni dinero en su homebanking.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245495_1679252233.jpg

10:33 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes, un joven de Puerto Madryn, Chubut fue víctima de un inédito robo por parte de tres mujeres que conoció en un bar. Según su relato, había ido con un amigo, allí conocieron a las estafadoras, bebieron tragos y luego volvieron los cinco a su casa.

 

Con el correr de las horas, el hombre se quedó dormido y al despertarse se dio cuenta de que no tenía su celular y le habían vaciado la cuenta bancaria.

 

“Me encontraba junto a mi amigo y tres mujeres que conocimos en el local nocturno Argentina Bar. Al despertar me di cuenta que me faltaba el celular”, detalló la víctima.

 

Una hora después ingresó a su homebanking y descubrió que se habían realizado dos transferencias por un total de 100.000 pesos. Las tres mujeres le vaciaron la cuenta.

 

“A las 00.53 a través del homebanking hicieron una transferencia por 10.000 pesos y a las 01.22 otra por 90.000 mil”, lamentó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA