Farándula

Camila opinó sobre la relación de Alfa de GH y la joven de 19 años

En su paso por Gran Hermano, se relacionó mucho a Alfa con Camila, pero quedó en claro su amistad. A Camila se le preguntó qué opinaba al respecto de su nueva relación amorosa: “Si él quiere estar con una mujer más chica, está bien, pero para mí no d

Domingo 19 de Marzo de 2023

245512_1679267516.jpg

19:20 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras estuvo en Gran Hermano, a Alfa lo relacionaron con Camila, y creyeron que estaba enamorado de Romina. Sin embargo nunca pasó nada con ellas realmente, y ni bien salió de la casa encontró un nuevo amor.

Al veterano del reality se lo vio acompañado de una jovencita de 19 años de edad. Aunque al principio negaron tener un romance, y dijeron que sólo se estaba conociendo con interés “comercial”, luego los vieron en una situación más comprometedora.

Fue durante una fiesta que el propio Alfa organizó, y a la cual Delfina Wagner asistió. Muchos opinaron al respecto, pero todos querían escuchar qué tenía para decir Camila.

“Con Alfa tengo una amistad”, aseguró la ex Gran Hermano a LAM, en diálogo con Ángel de Brito. “Él me apoyó, me protegió y confiaba en mí realmente”, sostuvo.

Pero negó rotundamente la posibilidad de una relación amorosa con él: “No va a pasar. No saldría con una persona más grande”, sentenció. Y reafirmó: “Me gustan las personas de mi edad”.

En cuanto a la novia de Alfa, de 19 años de edad, fue muy tajante: “Le pregunté y le dije que la verdad no da que esté con una chica de 19 años”, reveló. Y agregó: “De todos modos, yo no me quiero meter en lo que haga con su vida”.

Camila cerró el tema dejando en claro su posición: “Él es libre de hacer lo que quiera. Si él quiere estar con una mujer más chica, está bien, pero para mí no da”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA