Farándula

Fito Páez celebró sus 60 años con una fiesta sorpresa que se llenó de amigos famosos: desde Lali Espósito a Ricardo Darín

Fito Páez celebró sus 60 años rodeado de un gran número de amigos y familiares.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245533_1679310369.jpg

06:51 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sábado por la noche (el músico cumplió el pasado 15 de marzo), Eugenia Kolodziej, pareja del cantante rosarino, organizó una celebración sorpresa en un bar del barrio de Palermo.

Fito, como no podía ser de otra manera, mientras gran parte de los 200 invitados ya lo esperaban en el lugar, arribó a la celebración en un auto descapotable y se sorprendió con el festejo que le tenían preparado.

Fito Páez celebró sus 60 años con una fiesta con 200 invitados. Foto: Movilpress.Fito Páez celebró sus 60 años con una fiesta con 200 invitados. Foto: Movilpress.

Fito primero besó a su novia y a su hijos, Margarita y Martín Páez, y después fue uno por uno saludando a todos los presentes.

Gastón Pauls, Nico Pauls, Andy Chango, Julieta Cardinali, Dolores Fonsi, Leonora Balcarce, Rubén Rada (que llegó con un tambor de regalo), Juanse, Cata Spinetta y con sus hijos, Sofia Gala, Andrea Pietra, Daniel Grinbank, Ricardo Darín y Florencia Bass, fueron algunos de los asistentes al festejo.

Fito Páez y su novia, Eugenia Kolodziej. Foto: Movilpress.
Fito Páez y su novia, Eugenia Kolodziej. Foto: Movilpress.

También estuvieron David Lebón, Cecilia Roth, Martin Piroyansky, Enrique Avogadro, ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires, Romina Ricci, Lali Espósito, Wos, Vera Spinetta, Peter Lanzani, María Carámbula, Andy Kusnetzoff y Migue Granados.

Los 60 años le llegaron a Fito en un gran presente laboral.

La llegada de Fito Páez a su cumple de 60. Foto: Movilpress.La llegada de Fito Páez a su cumple de 60. Foto: Movilpress.
Leonora Balcarse, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Leonora Balcarse, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.

Recientemente Netflix anunció la fecha de estreno de El amor después del amor, la serie basada en su vida, para el 26 de abril.

Además, Fito sigue con su exitosa gira "30 años de El amor después del amor". Tras ocho shows en Movistar Arena el año pasado, el músico se presentará en el estadio de Vélez los días 1 y 2 de abril.

Las fotos del cumpleaños de Fito Páez

Lali Espósito en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Lali Espósito en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Leonora Balcarse en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Leonora Balcarse en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Dolores Fonzi en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Dolores Fonzi en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Wos en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Wos en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Andy K y Flor Suárez en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Andy K y Flor Suárez en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Eugenia Kolodziej en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Eugenia Kolodziej en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Sofía Gala y su pareja en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Sofía Gala y su pareja en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Migue Granados en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Migue Granados en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
David Lebón en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.David Lebón en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Cecilia Roth en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Cecilia Roth en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
El Bebe en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.El Bebe en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Cata Spinetta en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Cata Spinetta en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Andrea Pietra y Daniel Grinbank en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Andrea Pietra y Daniel Grinbank en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
Santiago Korovsky y Martín Piroyansky en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.Santiago Korovsky y Martín Piroyansky en el cumple de 60 de Fito Páez. Foto: Movilpress.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA