Locales

Una madre relató las consecuencias del abuso que sufrió su hija

LA RIOJA-. Bajo un nombre ficticio, una mujer relató lo que le sucedió a su hija, hace 13 años, cuando tenía solo 11 y fue abusada por un joven de 16. “Le causó daños irreversibles”, aseveró y agregó que “nunca tuve justicia”.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245539_1679312807.jpg

08:44 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con una mujer, donde brindó un crudo relato por el abuso sexual que sufrió su hija años atrás y contó cuáles fueron las consecuencias de esta terrible situación.

Bajo el nombre ficticio de “Marta”, la mujer contó que el abuso pasó hace 13 años, cuando su hija tenía solo 11 años y el abusador, un compañerito de su otra hija, tenía 16 años.

“Cuando a mi hija la abusaron, toda la familia se enfermó por el sufrimiento”, aseveró y agregó que hoy el abusador tiene una hija.

Sobre el trato que recibieron tras el caso, por parte del estado, aseveró que “nunca tuve justicia”, y manifestó que “a mi hija la trataron como si ella hubiera buscado la situación que sufrió”.

En el mismo marco, sobre las consecuencias para su hija con el abuso, enfatizó que “le causó daños irreversibles”. “Mi hija intentó matarse, se volvió violenta y comenzó a consumir drogas, me cambiaron a esa niña, pero gracias a Dios, hoy pudo superar muchas de esas cosas”.

A partir de la situación sufrida, la mujer aconsejó que “el mensaje es que no confíen en nadie. Pregunten y no confíen de más, porque hay cosas que cambian y que no vuelven más”.

“Mi hija no está en la provincia, se fue a vivir a otro lado, pero hay cosas que cambiaron y volvieron a ser igual”, sentenció.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA