Locales

La rampa para discapacitados del Paseo Cultural obstruida por motos: “Esto es algo que me pasa todo el tiempo”

LA RIOJA-. “Esto me dio mucha impotencia y me cambió el día”, relató Laura, madre de Uriel, un joven de 18 años, que tiene parálisis cerebral moderada. “Esto es algo que me pasa todo el tiempo”, lamentó.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245547_1679316659.jpg

09:40 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana, se hizo viral la publicación de una madre que se indignó e hizo un descargo por redes sociales, tras ver las rampas para discapacitados del Paseo Cultural, ocupadas con motos.

Se trata de Laura, quien este lunes dialogó con Multiplataforma Fénix donde relató que no pudo ingresar al cine porque la rampa estaba obstruida por motocicletas.

“El viernes me dirigí al cine como una salida más, llevando a mi hijo, cuando me encontré con que había doble fila de motos”. “Como pude, subí y busqué un responsable, pero me dijeron que no se encontraba y además me contaron más de una vez, ha sucedido esto”.

“Esa es la única rampa que tiene y de noche no está señalizada”, se quejó la mujer, quien aseveró que “esto me dio mucha impotencia y me cambió el día”.

“Esto es algo que me pasa todo el tiempo”, lamentó la mujer que es la madre de Uriel, un joven de 18 años, que tiene parálisis cerebral moderada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA