Locales

Por las malas condiciones del agua en Chamical pide que le donen un tanque de agua para su madre

LA RIOJA-. “El agua no se puede tomar, o sale con barro o sale verde”, contó y detalló que “mi madre es ordenanza y cobra 40 mil pesos, por eso no puede comprar agua”. La mujer pidió la donación de un tanque o de un tacho de 200 litros.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245550_1679323425.jpg

11:28 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una oyente de la capital, llamada Inés, se comunicó con la radio para pedir la colaboración de la sociedad.

La mujer contó que su madre vive en Chamical, y que precisa de la donación de un tanque de agua o un tacho de 200 litros, para poder tener agua potable.

“El agua no se puede tomar, o sale con barro o sale verde”, contó y detalló que “mi madre es ordenanza y cobra 40 mil pesos, por eso no puede comprar agua”.

“Desde el municipio van a pasar a darles agua a los vecinos, así que por eso pido a quien me pueda donar un tanque de agua o un tacho de 200 litros”, indicó y agregó que “quienes puedan ayudarme, podrán comunicarse al 15-4873319”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Por favor

| Lunes 20 de Marzo de 2023

La gente no se da cuenta de quienes son los responsables de sus padecimientos El estado municipal o provincial no dan el suministro de agua potable cuando debe hacerlo porque toda la población paga esos servicios Entonces porque no exigen al estado municipal ?Que tienen que ver los particulares??Porque no exige ese hijo que el servicio se lo suministre completo el municipio Tacho o tanque con agua Nunca tuvo tanque la señora?porque sino no se entiende porque piden tanque De cualquier manera el suministro y provisión es obligación del.municipio Me imagino que en esas condiciones de salubridad del agua ,no volverán a votar a los mismos O si??Viva Peron

esa es la gestion quintela

| Lunes 20 de Marzo de 2023

quintela envenenado las mentes y los cuerpos

Jorge

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Sra pídale a los LADRONES políticos de turno que le compren un tanque ahora que están en campaña .LA INTENDENTA que se esta candidateando nuevamente no quieren largar el dulce .Ninguno de estos ladrones HDP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA