Farándula

Jimena Barón recordó la carta que le escribió a Dios para pedirle un novio: “Que coma mucho”

La cantante se divirtió en las redes sociales al repasar el inició de su relación con Matías Palleiro.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245600_1679363093.jpg

22:41 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace un tiempo que Jimena Barón está en pareja, muy feliz. Tanto que, durante el verano, la estrella pop viajó a Jamaica para disfrutar de unas exclusivas vacaciones con su hijo Momo y Matías Palleiro. Este fin de semana, la cantante se abrió con sus seguidores y les contó que hace dos años hizo un pedido especial para conseguir un novio.

En su Instagram, Barón compartió varias historias en las que les contestó a sus fanáticos si, antes de conocer su actual pareja, deseaba encontrar un compañero. En una de ellas recordó que le escribió una carta a Dios para que eso se cumpliera.

Cómo es la carta que escribió Jimena Barón para pedir un novio

“Esto es bastante gracioso de confesar, pero LE ESCRIBÍ UNA CARTA A DIOS”, relató Barón, ante la consulta de uno de sus seguidores. Según explicó fue durante la pandemia, en 2021, cuando precisó cómo sería el compañero que le gustaría tener.

“Realmente es como si lo hubiera leído. Tipo le pedí cosas como ‘que coma mucho y no me proponga compartir el plato’ que son muy Matías (que se está enterando en este momento sobre LA CARTA A DIOS)”, detalló.

Jimena Barón compartió historias en las que contó una divertida anécdota sobre el origen de su relación actual. (Foto: Instagram/jmena)
Jimena Barón compartió historias en las que contó una divertida anécdota sobre el origen de su relación actual. (Foto: Instagram/jmena)

Luego, dio más información acerca de lo que había escrito en su momento. “Quiero que le gusten las cantinas y las porciones abundantes servidas en fuentes de chapa. Que no me proponga compartir comida”, había pedido.

En un video dijo que le da mucha risa lo de la carta, pero que en su momento “tuvo mucho sentido”. “Fue como, ¿si yo tuviera que pedir, qué querés? Fue un ejercicio sentarme y ver eso. Te ayuda después cuando conocés gente para tener claro qué querés. Me sirvió, no sé si Dios me escuchó”, dijo.

Quién es Matías Palleiro, el actual novio de Jimena Barón

Palleiro es rugbier y fue pareja de la cantante Melina Lezcano durante más de dos años hasta que en 2017 decidieron separarse. En ese entonces, la cantante explicó en una entrevista con Gente los motivos por los cuales decidieron ponerle punto final a la relación: “La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya”.

Jimena Barón disfruta de su presente amoroso con Matías Palleiro. (Foto: Instagram / jmena).
Jimena Barón disfruta de su presente amoroso con Matías Palleiro. (Foto: Instagram / jmena).

La primera foto pública que se conoció de Matías con Jimena fue en marzo del año pasado, cuando también compartieron unas paradisíacas vacaciones. En esa ocasión, el lugar elegido fue México, en la Playa Islas Mujeres.

“Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres?”, escribió junto a una foto de ella sonriente. “Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, había dicho ella en ese momento antes de emprender su viaje con su nuevo amor.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA