Locales

A pesar que el gobierno pone maestros "volantes", el acatamiento al paro docente sigue siendo alto

LA RIOJA-. A pesar que ya adhesión a la medida de fuerza no es total en algunas escuelas, como sí sucedía la semana pasada, el acatamiento ronda entre el 70 y 90% en la mayoría de los establecimientos educativos del centro de la ciudad.

Martes 21 de Marzo de 2023

245624_1679402279.jpg

09:01 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la tercera semana de medidas de fuerza, Multiplataforma Fénix realizó un nuevo relevamiento para conocer cuál es el alcance del paro docente.

Comparado con la semana pasada, la adhesión ya no es total en algunos establecimientos educativos, pero continua siendo alto.

En ese marco, en la escuela Telechea desde ayer bajó al 70%, teniendo en cuenta que hasta la semana pasada era del 100%. Por otro lado, la adhesión en el Colegio N°1 es del 85%, en la escuela Normal es entre 80 y 90% en la primaria y secundaria, respectivamente, en tanto que en la EPET N°1 llega al 80%.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Jajaja

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Que cumpla todo el horario el maestro volante. Que no era que al gobierno le preocupa la educacion? De que le sirve a mi hijo ir 1 hora?

Queeeeee?

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Un parche al problema. Jesucristo!!!

Jajaja

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Los van a usar como papel higienico !!! Encima no les van a pagar un mango. Recuerden que la provincia no tiene un mango!!!

Maestros volantes?

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Jajaja No maestros deben ser. Dios santo!!! Que peligro, en todo sentido no? Se ve que el gobierno tiene platita fuerte para pagar tantos sueldos.

maestro

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

ROGELIO, PROTEGELOS A LOS MAESTROS DE PRIMARIA. ESTAN SIENDO VAPULEADOS POR LAS DIRECTORAS. ESTAN VIOLANDO LAS LEYES DE LA APP. ESTAN CAMBIANDO LOS HORARIOS, MUCHAS PRESIONES. NOS QUIEREN DE FELPUDOS.

ignorancia

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Lamentablemente los maestros de primaria tienen mucha ignorancia de las leyes y derechos que los asisten. Y las directoras ejercen el cargo como patrones de estancia. Por eso viven de quilombo en quilombo con los padres, maestros, etc. Las supervisoras avalan, y son el cuco que usa la directora.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA