Farándula

Santiago Del Moro: “Si Marcelo Corazza es culpable, pido el peor de los castigos”

El conductor de Gran Hermano 2022 comenzó el programa con un duro descargo. Consideró que la acusación por corrupción de menores es “espantosa” y aseguró que no tiene “ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”

Martes 21 de Marzo de 2023

245627_1679400966.jpg

08:12 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, pidió “el peor de los castigos” para el productor y ganador de la primera edición del reality en el país, Marcelo Corazza, en caso de que la Justicia lo encuentre culpable en una investigación por presunta corrupción de menores. 

Corazza fue detenido este lunes junto a otras tres personas que estarían implicadas en la causa. Los investigadores tienen los roles de cada uno de ellos bien definidos. 

“El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un trabajador de este canal desde hace más de 20 años que se llama Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa”, comenzó del Moro.

Y siguió: ”A mí personalmente, como ser humano y papá, es un lugar que me cuesta mucho llegar y que siempre lo que pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

“Sé, obviamente, que si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse. Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes”, se sinceró. 

Luego, reconoció que “no” lo conoce, “más allá de algún cruce” en los estudios del canal. “Eventualmente él está trabajando en este programa”, dijo.

“Todos estamos en shock, con las mismas incertidumbres que tenés vos del otro lado. Queremos esperar a que él pueda declarar el día de mañana”, agregó.

Por otro lado, aclaró, tras los rumores en las redes sociales, que “el Gran Primo no es él”. Y detalló: “El gran primo no es él. Marcelo Corazza es el que ubica al público en el estudio o cuando salen los participantes de la casa”.

“Gran primo es un productor que habla con los chicos con una voz distorsionada”, explicó. 

Y finalizó: “Pedimos justicia. Con los chicos no. Ni ayer, ni hoy, ni nunca”. 

El comunicado de Telefe tras la detención de Marcelo Corazza

"Como es de público conocimiento Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano - Primera Edición - y empleado de Telefe, ha sido detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores. 

Telefe colaborará con la justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación. 

Por último esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos."

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA