Locales

El jefe de policía sobre el episodio entre el gobernador y la docente: "La integridad física del gobernador en ningún momento corrió riesgo”

LA RIOJA-. “Eso no se puede medir como una falencia operativa porque la integridad física del gobernador, en ningún momento corrió riesgo”, argumentó Roque Jaimes, quien agregó que “se dio una circunstancia en la que no tenemos nada que ver”.

Martes 21 de Marzo de 2023

245634_1679411595.jpg

11:51 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la conferencia de prensa en la cual se brindaron detalles sobre el caso de Gloria Sequeira, el Comisario Roque Jaimes, jefe de la policía, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre otros temas.

Sobre los rumores de su salida como jefe de la policía, Jaimes señaló que “esto es un cargo político, si pasa algo, me pueden cambiar”, pero por otro lado se mostró confiado en su continuidad al manifestar que “estoy conforme y me siento respaldado por la gente”.

Por otro lado, el jefe de la policía respondió sobre las críticas por el operativo donde el gobernador Ricardo Quintela agredió verbalmente a una docente, y aseguró que no hubo fallas en el operativo.

“Eso no se puede medir como una falencia operativa, porque la integridad del gobernador, en ningún momento corrió riesgo, sino que se dio una circunstancia en la que no tenemos nada que ver”, argumentó.

En otro orden, informó que “están listos los ascensos”, y agregó que “en esta semana se notificarán”, y también confirmó que hay 50 móviles nuevos para la fuerza de seguridad que deben ser entregados, pero aclaró que la fecha de entrega de los mismos, depende de una decisión del gobierno provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Ladrones

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Dejen de robar HdMP

Jajaja

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

El jefe de policia esta justificando la conducta del gobernador. Excelente!!! Por Diosssssssss

Uyyyyy

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Que preocupacion la del jefe de policia!!!

Pacu

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Jubilate y después contame milico pelotudo...

Adn

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Para que sigan comiendosé los moviles... o anden boludeando haciendose lps novios con las polos mijeres...

julia

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Esto pasa porque a los politicos los hacen creer que son dioses con custodia y antes andaban tranquilo por la calle y tomando café o mate con la gente ahora para las elecciones van a salir nuevamente sin custodia

Juan

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

No, seguro. Lo que corre serio riesgo es la educación de los niños Riojanos. Personajes como Quintela y sus funcionarios mandan sus hijos a colegios privados. Muy Nac y Popular!!

Peronia

| Martes 21 de Marzo de 2023

Lo unto el gitano roquefort

conciencia

| Martes 21 de Marzo de 2023

es cierto jefe..... la que estuvo en riesgo fue la maestra.........

MAL

| Martes 21 de Marzo de 2023

LO FELICITO JEFE DE POLICIA POR NO SER CORRUPTO USTEDES NO TIENEN LA CULPA DE LA MALA EDUCACION . DE UNA AUTORIDAD MAXIMA COMO LO ES EL SR GOBERNADOR LA EDUCACION VINE DESDE CASA SI TUVO LO HUEVO PARA TRATAR A UNA MUJER ASI QUE LO TENGA PARA AFRONTAR LA RESPONSAVILIDAD QUE LE CORREPONDE TANTA LEYES SACAN SAQUEN UNA PARA QUE EL PROXIMO AÑO LOS DOCENTES NO HAGAN LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS PORQUE AQUI LOS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS ESTUDIANTES NO ES NI EL SR GOBERNADOR NI DOCENTES SONNNNN LOSSSS ESTUDIANTESSSS OTRA COSA LOS DOCENTES NO SON EL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD SALUD ESTA OLVIDADA COBRAN MISERRIAS ESTAN COMO LA TORTUGA SIEMPRE PARA TRAS EN CAMBIO LOS DOCENTES NO TRABAJARON EN TODA LA PANDEMIA A DIFERENCIA QUE SALUD CADA EMPLEADO EN GENERAL NO SOLO MEDICOS DEJARON SUS VIDA POR SALVAR OTRAS VIDA Y NO SUPIERON VALORARLOS CON UN SUELDO DIGNO LOS COMPRARON CON UN MISERABLE BONO ESO ES LO QUE VALE LA VIUDA DE UN EMPLEADO PUBLICO

Dalinda

| Martes 21 de Marzo de 2023

Que quieren hacer el circo como el hicieron con la kretina jaja tendrían que apedrearlo por ladrón y mal educado a este analfabeto .

non susto

| Martes 21 de Marzo de 2023

No se preocupe sr. gobernador. En la rioja no tenemos un sabag montiel. (eso creo)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA