Farándula

Cómo fue el debut de Fernando Dente como conductor de TV

Noche al Dente contará con la presencia de figuras todas las noches.

Martes 21 de Marzo de 2023

245639_1679415120.jpg

13:09 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Noche al Dente, el nuevo programa de Fernando Dente, llegó a las noches de América y en su debut el actor desplegó todo su arte. Abrió el ciclo a las 22 horas cantando en vivo, hizo un monólogo donde sacó a la luz varios trapitos al sol sobre su relación con su familia y explicó las secciones que tendrá este nuevo Late Show, un formato que supo hacer muy bien Jey Mammon en la misma emisora.

“Prometo dar lo mejor de mí cada noche”, aseguró Fernando, antes de recibir a su primer invitado: el humorista Martín Bossi. Cantaron juntos un tango, recordaron anécdotas y Fernando se mostró muy picante a la hora de hacerle preguntas del estilo "¿cuál es tu verdadera relación con Federico Hoppe?".

El comediante respondió todas las preguntas y reconoció muy emocionado que “es muy difícil hacer amigos en el medio, vos sos otro -le dijo a Dente- y con vos me pasó algo que pasa cuando uno se pone más grande y quiere transmitir información. Vos me enseñaste mucho y me quise brindar a vos, y acompañarte en este camino".

Noche al Dente ya tiene confirmados los invitados que visitaran el ciclo en su semana de estreno. Este martes 21 Dario Barassi, el miércoles 22 China Suarez, Paula Cháves el jueves 23 y cierra la semana Diego Leuco este viernes 24 de marzo. ¿Se animará con ellos a hacer las preguntas picantes?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA