Locales

Este 28 de marzo se inician las Audiencias Públicas Federales

La primera, es San Juan, la inscripción estará abierta hasta el 22 para quienes expongan desde Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja. “Esto impulsa a tener medios de comunicación mejor” dijo Gustavo Bulla, Coord de la Defensoría del Público.

Martes 21 de Marzo de 2023

14:05 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Bulla, Coordinador de las Audiencias Públicas de la Defensoría del Público dialogo con Multiplataforma Fenix y explico la actividad que realizaran el próximo 28 en la ciudad de San Juan. “El martes 28 de marzo comenzamos con las audiencias públicas. Vamos a tener un modalidad mixta, presencial o virtual”.

“La modalidad virtual, nos a enriquecido porque da la posibilidad a que todos los cuidadnos puedan tener voz y no hace falta estar en este lugar” señaló.

Bulla explico que el rol de la Defensoría del Publico es de mediador entre el público y los dueños de los medios. “El organismo fue creado por la ley de servicios de comunicación audiovisual”.

“Esto impulsa a tener medios de comunicación mejor” dijo.

La Defensoría del Público anuncia el inicio de su recorrido federal para que las audiencias de medios audiovisuales describan cómo ven el funcionamiento de los medios, relaten experiencias, miradas locales y propongan ideas para democratizarlos.

Para inscribirse pueden hacerlo atreves de su web: www.defensoriadelpublico.gob.ar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA