Locales

Rogelio De Leonardi denunció en el Foro Mundial de los DDHH que “el gobierno de Quintela persigue a los trabajadores de la educación”

El titular de AMP habló en Buenos Aires sobre el conflicto docente de La Rioja, acompañado por representantes de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.

Martes 21 de Marzo de 2023

245670_1679437989.jpg

19:23 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio del conflicto docente, Rogelio De Leonardi participó en el Foro Mundial de los Derechos Humanos que se concretó en Buenos Aires.

El titular de AMP estuvo acompañado por Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, y  Roberto Baradel, Sec. Adjunto de CTERA. 

“Todos estos días hemos tenido condenables y numerosas visitas de los que custodian el orden” manifestó De Leonardi, y agregó: “hoy el gobierno del señor Ricardo Quintela, postulado para un nuevo periodo, persigue a las y los trabajadores de la educación de distintas formas”. 

En ese marco, el gremialista sostuvo que “son los primeros en esbozar discursos antisistemas casi socialistas, y son los mismos que se disputan la explotación de litio y lo quieren provincializar para sacarle mejores réditos” y pidió que la justicia actúe en los casos de crímenes de lesa humanidad. 

Por su parte, Roberto Baradel apoyó la lucha de los docentes de La Rioja. “Vamos a poner todo lo posible para que AMP y los docentes triunfen en esa lucha” remarcó. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Cabral

| Jueves 23 de Marzo de 2023

Q hace el conejo negro de Baradel,!! Ni los magos lo hacen laburar..jajajaja!!

A usted y su amigo Baradel

| Jueves 23 de Marzo de 2023

Ustedes que apoyan este gobierno popular y nacional ,quisiera preguntarles con que se van a jubilar ustedes,si es que aún no están jubilados(seguro que si y además están currando como gremialistas y otras yerbas),como harán para jubilar a las futuras generaciones si están sacando los activos de la ANSES??Quienes podrán jubilarse aún teniendo los aportes? Solo los de privilegios?los funcionarios?los legisladores? Los jueces? Porque sacarán todo y no quedara ni el loro!! Este es el exitoso plan kirsnerista !!!Veremos a los cabezas de termo ,a los planeros que nunca aportaron con pensiones y subsidios y aquellos que aportaron 30 años ,también con jubilaciones mínimas o harán sorteos para ver quién tiene la suerte de jubilarse No nos jubilaran nunca ,!!!porque no habrá un peso para repartir !!!Las jubilaciones docentes tampoco existirán ,porque el sistema de reparto fenecera !!Las jubilaciones privadas o AFJ ya sabemos cómo terminan y si no hay actividad privada ,porque nadie quiere invertir en un país izquierdista y pelo....udo,quien invertira?Ah cierto somos seguidores del norte Grande con exitosos países desarrollados ,cómo Cuba,Colombia,Bolivia,Venezuela y admiramos a China ,Irán ,Rusia Jóvenes y personas próximas a jubilarse mucha suerte !!Estamos cómo quería el peronismo- kirsnerismo y la Cámpora y por supuesto la izquierda ,quebracho,barrios de pie y todo el zurdaje que usan iPhone!!!

Escuela

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Hay mucha violencia laboral. Hay directivos que son. Infumables. Entre querer cumplir con todas las estupideces que creen podrian mejorar la educacion ; generan un clima de hostigamiento permanente quebrando las relaciones interpersonales.

Ahhh buehhh,cerrame la 8

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Mira que Baradel los ayudará contra estos gobiernos que forman parte del kirsnerismo Lelo no vio la foto de los candidatos del peronismo con el "Nene" de la señora Andaaaa!!!

Pablo M.

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Re importante! Parece que lo hicieron en el garage de la casa de la Sra. jajaja

Carlos

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Vayan a trabajar vagos de Mierd..............

Pedro

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

la vieja escuela, genera mas división e controversia para que el enfoque este en otro lado no en lo importante, son de abecedario. cuando darán las cajitas con los espejitos.

BRUTOS DOCENTES

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

CHICOS Y CHICAS QUE HACEN DOCENCIA! YA VAN A AFLOJAR JAJAJA! SI LOS PROFES CAGONES QUE TENEMOS EN LA RIOJA SE DEJAN BASUREAR POR RICARDO Y SU HERMANA! AHORA EN LAS URNAS! AHI MUESTREN SU ENOJO! SINO LA LACRA QUE MANEJA TODO, LO VA HACER DE NUEVO! MIREN NO AUMENTAN Y USTEDES ANDAN MENDIGANDO UN PESO! Y LOS VIVOS EN 4X4! JAJAJA

maestro de primaria

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Nosotros los maestros, vivimos con presiones de parte de la directora. Resulta que hasta se a tomado la atribucion de modificarnos los horarios de entrada y salida al establecimiento. Un hecho "gravisimo", apoyada por la supervisora. Algunos estamos por iniciar acciones con el abogado en conjunto. Por que se creen dueñas de la escuela y los maestros los peones de ellas.

Pregunto

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Los riojanos estamos padeciendo un estado dictatorial las denuncias por violencia de género no avanzan con la clase politica y una candidata a vice malgasta recursos de los riojanos por los caprichos de su hijo en carrera de autos los riojanos por qué tienen que soportar semejante manoseo

Carlos

| Martes 21 de Marzo de 2023

Los impresentables paristas del país viven gratis lacras inmundas todo pasa porque se regalan por dos pesos y ahora les metieron el dedo ni dos pesos les va a dar QUINTELA el gordo Baradel le hizo millones de paro a Macri pero al gobierno actual ahhhhhh no le mojaron la mano pero a él porque al maestro verdadero estaaaa......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA