Nacionales

El bizarro lanzamiento de Fernando Burlando: musculosa, short y ojotas en un barrio popular

Para el spot que se volvió viral, el abogado se sacó el traje y eligió un look muy informal. “Hay que proponerse salir adelante”, expuso en el clip.

Martes 21 de Marzo de 2023

245677_1679442310.jpg

19:25 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Burlando pisó el acelerador en las últimas horas y arrancó su campaña para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Luego de manifestar su deseo de incursionar en la gestión pública durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado lanzó el primer spot de su candidatura y el video se volvió viral.

En las imágenes se puede al letrado en ojotas, shorts y musculosa por un barrio popular. “De algo que no hay dudas es de la decencia de toda esta gente, que sigue apostando a la esencia y a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante”, sostiene en el clip. Y concluye: “Solo hay que proponérselo para salir adelante”.

Las repercusiones que generó este lanzamiento del candidato que forma parte del partido Movimiento de Integración Federal fueron variadas en las redes sociales. Mientras algunos usuarios destacaron que la pareja de Barby Franco se meta en la política, otros se limitaron a catalogar el clip como “bizarro”.

El look que eligió Fernando Burlando para el primer spot de su campaña política. (Foto: Captura Twitter)
El look que eligió Fernando Burlando para el primer spot de su campaña política. (Foto: Captura Twitter)

“Y cuando creíste haber visto todo, te aparece Burlando en musculosa”, “Se cumplió el efecto, todos hablando de Burlando”, “Es como si Donald Trump fuese al Bronx disfrazado de homeless para causar empatía”, y “no me parece más ridículo que otros políticos”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

Qué dijo Fernando Burlando sobre su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando, estuvo la semana pasada junto a su hija Delfina en Somos Buenos, el programa que conducen Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti por TN.

El representante legal habló sobre su candidatura y aseguró que si bien el caso de Fernando Báez Sosa lo acercó a la gente, no se candidatea por eso.

Las 4 frases más destacadas de Burlando sobre su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires

  • “No soy candidato ni de Horacio Rodríguez Larreta ni de Patricia Bullrich”.
  • “No tuve ningún diálogo ni charla con Javier Milei. Somos personas que nos respetamos”.
  • “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y La Cámpora: no me gusta, voy a ser opositor. Vengo a proponer una nueva política. Toda esta gente se abusó de la democracia, el fracaso es notorio y evidente”.
  • “No me candidateo por el caso Fernando Báez Sosa, pero sí es cierto que me acercó más a la gente. Supongamos que hubiese sido una estrategia, no fue mala. Los políticos prometen y del otro lado no hay nada: a la democracia le han pegado golpes bajos, afanaron en nombre de ella, fracasaron”.

La opinión de Delfina Burlando sobre la candidatura de su papá

Esta noche se convirtió en la primera vez que Delfina Burlando estuvo en un estudio de televisión. Y si bien estaba nerviosa, respondió a las preguntas que se le hicieron sobre la candidatura de su padre a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido dijo que “al principio no estaba convencida de que fuera candidato a gobernador, más que nada por el tiempo”. Aun así, comentó que escuchó a su padre y que ahora siente “orgullo y admiración” por él. “Si tengo que destinar ese tiempo que es de mi papá para mí, cederé a mi papá para la Provincia”, aseguró.

Si bien no está involucrada en la política, expresó que “nada cambió”. “Hay inseguridad, a mí me robaron varias veces. Además, la educación pública está bastardeada”, sumó.

Y para finalizar, dijo que si su padre se vincula con alguien para su candidatura, no hay dudas de que “será con alguien honesto”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA