Locales

Ballet de Los Molinos pide ayuda económica para viajar a festival en México

LA RIOJA-. “Nuestro objetivo es darle la posibilidad a niños y jóvenes que conozcan otros países a través de la danza”, dijo el profesor Héctor Díaz. La delegación estará compuesta por 15 integrantes.

Lunes 27 de Marzo de 2023

246100_1679917782.jpg

08:42 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ballet riojano “Latidos”, de la localidad costeña de Los Molinos, necesita ayuda económica para viajar a un festival en México al cual fueron invitados, y para ello, Multiplataforma Fénix dialogó con el profesor Héctor Díaz.

“Es un festival internacional al cual fuimos invitados, pero se nos está haciendo muy difícil poder participar por el tema económico”, reconoció y remarcó que “nuestro objetivo es darle la posibilidad a niños y jóvenes que conozcan otros países a través de la danza”.

El profesor contó que la delegación que viajaría estaría compuesta por 15 de los 57 integrantes del ballet, siendo 14 bailarines y un director.

“La organización se hace cargo de los gastos de comida y traslado dentro del país, pero necesitamos la plata para los pasajes”, explicó y agregó que “se presentaron notas en el municipio, nos dijeron que nos iban a ayudar, pero necesitamos contar con ese dinero para poder comprar los pasajes”.

A partir de ello, informó que habilitaron una cuenta para recibir donaciones, ya que resaltó que “cualquier aporte será importante”, y que “vamos a agotar todos los recursos para cumplirle el sueño a los niños”.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

adn

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

hacete ver MARCELO DEL MORAL Y TAMBIEN SU ESPOSA NI SE COMO SE LLAMA

Daniel

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Pidanle al Diputado e Intendente a ver si los apoyan.

Esos viatcos solo son para los garcas politicos

| Martes 28 de Marzo de 2023

Olvidense gente esos viaticos son para ellos los politicos o los testaferros corredores de autos que tienen agencias de autos prestanombres y ya sabemos quienes son....

Son el futuro de nuestra rioja

| Martes 28 de Marzo de 2023

Sino de que van a hacer la chaya y los corsodromos?

A Gaby

| Martes 28 de Marzo de 2023

Genial sería que el gobierno cumpla con sus obligaciones, entre ellas promocionar nuestra cultura con artistas maravillosos como éstos. Pero ya está visto que eso es como pedirle peras al olmo. Ya saben para que dejen de votar a esos parasitos que los viven todo el año y sólo aparecen con dadivas y a pedir el voto para las elecciones

No hay guita!!!

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Solo para Dady, Boudou, Padle, etc etc etc

Luli

| Lunes 27 de Marzo de 2023

QUE PENA PROFESOR DIAZ ESTE GOBIERNO DE LADRONES SOLO PIENSA EN LLENAR SUS BOLSILLOS . HDP PORQUE ELLOS SON UNOS BURROS MAL NACIDOS

Ricardo

| Lunes 27 de Marzo de 2023

la plata del gobierno es solamente para ayudar a los hijos de los funcionarios como los madera o los scaglioni, asi que uds pobretes no pidan nada.!!!

ee

| Lunes 27 de Marzo de 2023

casi nada ajajaj

Gaby

| Lunes 27 de Marzo de 2023

Que lindo sería que el gobierno escuche este pedido .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA