Locales

El padre Emanuel habló en Fénix después de su video viral: "La gente que estaba en la misa me quería aplaudir"

LA RIOJA.- El sacerdote se mostró sorprendido por las repercusiones que generaron sus críticas contra la postura del gobierno de La Rioja en el reclamo de docentes y médicos, e instó a un llamado al diálogo. “Esto se tiene que resolver”, sentenció.

Martes 28 de Marzo de 2023

246207_1680016076.jpg

11:55 | Martes 28 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante una homilía que se realizó ayer, el padre Emanuel Varas realizó críticas a la postura del gobierno provincial por la manera que está manejando los conflictos que llevan a cabo los docentes y médicos.

La homilía se hizo viral, tras lo cual el sacerdote dialogó con Multiplataforma Fénix.

En primer lugar, se mostró sorprendido por la repercusión, al aseverar que “me llama la atención, soy sacerdote y tengo una vida tranquila, pero ayer el celular no me paraba de sonar por la repercusión que tuvo de un fragmento de mi homilía”.

En ese marco, hizo hincapié en un diálogo entre las partes para llegar a una solución. “Puede haber distintas visiones, pero acá hay algo concreto que es el llamado al diálogo”.

“Está lejos de mí, buscar la división, pero hay que hacer un llamado a un diálogo sincero, porque el que está de enfrente no es un enemigo”.

“El llamado es a un diálogo genuino y respetuoso”, agregó y aseguró que no recibió ningún reto. “Nadie me llamó por haberse molestado por algo que haya dicho”, aseguró y reiteró que “podemos encontrar caminos de solución y no hay otro camino que no sea el diálogo sincero”.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Juana

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Graciela debe ser afín a este gobierno...decir la verdad no es discurso político...a todos nos afecta esta economía..y los que deben hacer algo son los que están gobernando..

conciencia

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

por esta accion .. este gobierno que poco le gusta que la gente piense distinto,, seguro van a sacar la transmision por canal 9 de la misa ... solo espero que el obispado salga a respaldarlo de ocurrir eso...

maria

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

para la funcionaria Graciela Paredes No sea tan olfa, por eso el gbno comete taantos errores, porque no le hacen ver que estan muy errados, sobretodo si pregonan la doctrina justicialista, arriaron y pisotearon las banderas, no se puede creer tanta soberbia

poi

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Y Jesus y la pascua???

Maria

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

En buenahora que la Iglesia Católica se comprometa con la angustia de la gente. Bien podría mediar y dejar de ser tibia. Es muy angustiante que los niños no tengan escuela y si se enferman y son pobres que nadie los atienda en el hospital. Ojalá Dios los proteja , muchos niños y adolescentes que se tienen que quedar solos en la casa porque sus padres necesitan trabajar o dejarlos a veces con quien sabe quien . Esto es muy grave , desesperante, una pelea de pobres contra pobres, y el gobierno bien gracias.

Y el obispo ....

| Martes 28 de Marzo de 2023

El obispo es cómplice del actual gobierno junto a varios gremios que nuclean a trabajadores afines también $$$$$ Emanuel con sus palabras demuestra que los trabajadores se la salud y educación no están errados en sus legítimo reclamos y que también tiene dudas en dónde está la plata memoria desaparecieron un año y medio de aumentos los sueldos de los estatales están 180% por debajo de la inflación este gobierno es un jingle no proyecta no planifica no combate la pobreza al contrario la cre más y más no más tirania en la provincia

Doly

| Martes 28 de Marzo de 2023

Felicitaciones Padre ,se merece muchos aplausos ,por fin alguien que ve la realidad

CLAUDIA

| Martes 28 de Marzo de 2023

Muchos se ofenden, cuando alguien les dice la verdad publicamente, y manda a reprimir de alguna forma.

Victor

| Martes 28 de Marzo de 2023

Excelente Padre, dijo solo la VERDAD

Tere

| Martes 28 de Marzo de 2023

Dios lo bendiga siempre!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA