Locales

Emplazan a la presidenta de la OSUNLAR, María del Carmen Corzo

Le piden que ponga a disposición la documentación vinculada a cuentas de gastos, recursos, inventarios y balance general. Como así también el presupuesto de la obra social vigente para el 2023.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246314_1680131699.jpg

19:57 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se dio a conocer que se le envió una carta documento a la presidenta de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja.  

El motivo es emplazar a María del Carmen Corzo, en su carácter de presidenta de la OSUNLAR, para que rinda cuentas.  

Piden que ponga a disposición toda la documentación vinculada al balance general, inventarios, cuentas de gastos y recursos, tomando en cuenta que ha operado el vencimiento. 

Además, que presente el Presupuesto de la obra social para el año 2023.  

Asimismo, lo llamativo de la situación, es la cantidad de contratados no docentes que se registraron hasta la fecha en la universidad.  

Se trataría de alrededor de 416 personas que cobran un básico de 150.000 pesos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

¿Quiénes Emplazan?

| Jueves 30 de Marzo de 2023

¿Las autoridades y funcionarios de la UNLaR, docentes, Nodocentes, Graduados, Estudiantes, Gremios y Centros de Estudiantes mafiosos que votaron por el Cal dero mismo-Te llismo y fundieron la UNLaR; al elegir al Cordobés que no es docente y no vive en La Rioja (que nunca pudo ser Candidato) y dieron sus votitos a Ro gel, otra extranjera que vino a hacerse la américa a La Rioja? MMM, suena a práctica Te llista, se gana la elección y se comienza la próxima campaña, como hacía el dictador de Tesho Rol dan. Extraña comprar y atesorar dólares la ex re tora y tiene que enviar a los hijos a estudiar a córdoba como lo hacen todos los funcionarios de la U N T A R.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA