Deportes

Enzo Fernández le dedicó un tierno mensaje a José, el nene que lo hizo emocionar: “Fue como verme parado ahí”

El volante del Chelsea le agradeció a la Conmebol por el homenaje y destacó al pequeño que se hizo viral.

Miércoles 29 de Marzo de 2023

246327_1680138905.jpg

22:17 | Miércoles 29 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección argentina completó su gira por el país: después de los dos amistosos ante Panamá y Curazao que terminaron en triunfos, los futbolistas emprendieron la vuelta hacia los países donde viven.

Enzo Fernández fue titular en ambos encuentros y en el último logró convertir su segundo tanto con la camiseta albiceleste; el anterior había sido el recordado golazo contra México en el Mundial.

El volante compartió una publicación en sus redes sociales, donde deseó “que esta historia nunca termine” y escribió con el corazón: “Necesito hacer un pequeño repaso de estos últimos días porque no puedo parar de sorprenderme, cada segundo queda grabado para siempre”.

Ya lejos de la Argentina, Enzo le agradeció a la Conmebol: “No solo por el reconocimiento de ayer, sino por traer a José, que fue como verme parado ahí; se me vino todo encima, una mezcla de sensaciones que eran más fuertes que yo, pero todo siguió con videos, aplausos y premios”.

El futbolista del Chelsea fue uno de los que se puso a llorar, al igual que Lionel Scaloni, cuando vio al niño salteño en el escenario. En un momento muy emocionante, el mejor jugador joven de Qatar no pudo contener las lágrimas y en sus redes sociales explicó el motivo.

Para terminar el comunicado, Enzo también destacó el amor del público en el partido de ayer: “La gente nos volvió a hacer sentir todo su cariño. ¡Se me explota el pecho de felicidad! No alcanza un gracias y sobran las palabras. ¡VAMOS ARGENTINA, SIEMPRE JUNTOS!”, remató con corazones celestes y blancos.

Un niño salteño conmovió a Scaloni con sus palabras durante el homenaje a los campeones del mundo (Foto: captura TyC Sports)
Un niño salteño conmovió a Scaloni con sus palabras durante el homenaje a los campeones del mundo (Foto: captura TyC Sports)

José Andrada, el nene de 12 años que hizo llorar a Scaloni, Lionel Messi y toda la Selección

Durante el Mundial Qatar 2022, los pequeños hinchas argentinos no pasaron desapercibidos. A medida que la Selección argentina iba avanzando en las fases, aumentaba el fervor en las calles de todo el país.

Tras pasar a los cuartos de final, se viralizó un video de un nene en Salta que, en medio de los festejos, le envió un sentido mensaje a los jugadores: “Mis lágrimas son por mi país, de Argentina a morir”.

“Estamos en cuartos de finales, ya estamos ahí de terminar el Mundial. Lloro porque se termina y se va el más grande del mundo. Siempre argentino, nunca cambio”, expresó José Andrada en aquel momento a un medio local.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA