Locales

Pidieron separar del cargo a Marita Corzo por falta de rendición de cuentas en la OSUNLaR

LA RIOJA-. El pedido fue realizado por la síndico Liliana Ortiz, quien explicó que “pedimos que el dinero que entra y sale de la obra social, se refleje en los balances contables”. La rendición tendría que haberse presentado el 30 de enero.

Jueves 30 de Marzo de 2023

246343_1680179438.jpg

09:28 | Jueves 30 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una carta documento firmada por la contadora Liliana Ortiz, síndica titular de la OSUNLAR, se concretó el pedido de una rendición de cuentas de la Obra Social de UNLaR.

La contadora dialogó con Multiplataforma Fénix, donde confirmó que “pedimos que el dinero que entra y sale de la obra social, se refleje en los balances contables. Ayer se volvió a solicitar la documentación que me fue negada”.

La contadora contó que la documentación se debió presentar el 30 de enero y que se emplazó en una carta documento para cumpla. También contó que hubo una moción concreta de un consejero para pedir que sea separada del cargo, pero que en ese marco, la María Corzo, la titular de la obra social, pidió un cuarto intermedio y levantó la reunión.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Para Es increíble? Hubo playita fuerte?

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Machirula/o, por qué no te animabas ante Tello o K l deron? Te chorrea la violencia ante la única que se animó a cuidar los fondos de los afiliados.. tenes el derecho de cambiarte de OS, podes irte a la que maneja diacrecionalmente la de ATUR, Camioneros, comercio, etc. Y si hubiera irregularidades, te animas a ir a la Justicia? La in mo ral de la foto no tiene autoridad moral. Recordemos los expedientes cajoneados ante las denuncias de bio valencia de G negro que sebrealizaron contra los T listas y K l deronistas

Es increible? Hubo una platita fuerte?

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Violenta es ellaque no muestra los números, los tiene amenazados a los empleados. Cobra 3 sueldos y nadie le dice nada, la OSUNLAR está cada día peor, pagas por todo pero lleno de empleados, todos hijos o parientes de la pareja. No es una pyme familiar, la mantenemos los afiliados con nuestro sueldo. Que deje de hacer negocios y empiece a gobernar que para eso la eligieron.

Es increíble

| Jueves 30 de Marzo de 2023

la violencia institucional, psicológica y de género que ejercen sobre la Prof. María del Carmen Corzo todo FACU+ que perdió las elecciones. Desde el Rector cordobés e integrante de FACU+, autoridades del rectorado, decanos y decanas yhasta autoridades designadas a dedo en los departamentos académicos todo los días están reunidos, incumpliendo el ejercicio de sus deberes para dar el golpe destituyente a la Prof. María del Carmen Corzo. Nunca los encontramos gestionando, los encontrás escondidos en algún lugar o en Humanas, la cueva de la KCres, todos cómplices de que los alumnos y docentes no tengan aulas, estén hacinados y bajando la calidad académica más de la que bajó K a l de Ron, ATUR y SIDIUNLAR.

Juan ignorante

| Jueves 30 de Marzo de 2023

No añadio ningun servicio para los afiliados, no aficionados. Es más, quito un monton. Todo tenemos que pagar o todo nos descuentan a pesar que con cada sueldo nos sacan el 3% de la dedicacion de un docente exclusivo por más que tengas un simple pedorro. Lo unico que hizo fue renovar el predio para darselo a su pareja quien no hace rendición de cuentas tampoco asi que no se sabe donde va a esa plata. Te olvidas del edificio que querian comprar en cordoba ? Sabias que casi no hay prestadores en cordoba que trabajen con osunlar.. para que sería eso? los hoteles que tienen convenio te cobran màs caro que si fueras particular sin mencionar que son horribles y por ultima la cantidad de gente que metio a trabajar con contratos enormes y que nisiquiera se justifica su existencia pero bueno.. con la plata del otro cualquiera...

Marche...

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Pre sa la Fu en salida y todo FACU+, estudiantes, docentes, no docentes y graduados que fueron cómplices del gobierno con Kal de ron

unlar

| Jueves 30 de Marzo de 2023

desastre el manejo del rector y vice

Justicia

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Separarla del cargo es leve, tiene que ir presa

Juan

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Lo que les molesta es q Marita Corzo no sólo Concreta proyecto sino que los puso en marcha generando nuevos servicios a los aficionados y a su vez a dado fuentes de trabajo en un lugar que estaba abandonado y hoy es una realidad que no se la va a llevar ella sonó q queda para nosotros los afiliados. los sindicatos sabemos bien que es lo que buscan!!

Marche presa

| Jueves 30 de Marzo de 2023

Cuentas claras.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA