Locales

Guillermo Galván: “Venimos a hacer las transformaciones en serio”

LA RIOJA-. El viceintendente de capital y candidato a vicegobernador con Felipe Álvarez, habló con durante la recorrida en el oeste provincial. “Está la plata porque la vamos a sacar de las SAPEM que son negocios de los funcionarios”, anunció.

Viernes 31 de Marzo de 2023

246442_1680271310.jpg

10:56 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermo Galván, viceintendente de capital y candidato a vicegobernador en la fórmula con Felipe Álvarez, dialogó este viernes con Multiplataforma Fénix, en el marco de la campaña para el 7 de mayo, con la cual hoy están de recorrida en el oeste provincial y mañana se presentarán en los llanos.

“Venimos a presentarnos como candidatos y recorrer cada lugar para conocer la realidad de la sociedad, que es muy triste”, manifestó y agregó que “ayer estuvimos en el hospital de Villa Unión, donde faltan especialistas y las derivaciones son una constante, porque solo se atiende cuestiones primarias”.

En ese marco, Galván aseveró que “tenemos la plata para la salud pública, porque le pagamos 3 millones de pesos al capitán de Riachuelo y 100 mil pesos a una odontóloga de Vinchina”, comparó.

“Vamos a duplicar el básico, blanquear la quincenita y duplicar los montos por zona desfavorable”, prometió luego y aseguró que el dinero está porque dijo que “lo vamos a sacar de las SAPEM que son negocios de los funcionarios”.

“Venimos a hacer las transformaciones en serio”, sentenció Galván, quien remarcó que “nos metemos en La Rioja profunda, ya que aseveró que “en el interior, la pobreza es extrema”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ISABEL

| Sábado 01 de Abril de 2023

GUILLERMO ESPERO QUE SE MUESTREN DISTINTO A ESTE GOBIERNOTIENE QUE MOSTRAR OTRA CONDUCTA CON LA GENTE QUINTELA JUNTO CON SUS SECUASES CORRUPTO MAFIOSA SIN VERGUENZA NO VAN HA TENER PERDON DE DIOS.

galvan

| Sábado 01 de Abril de 2023

señor galvan dise usted que eliminara las sapen como ara con edelar la venderá y si la elimina que ara con los empleados

Desde 1983

| Sábado 01 de Abril de 2023

Yo escucho lo mismo de todos los candidatos...y la realidad los desmiente

Apenas asuman los gremios saldrán del ostravismo

| Viernes 31 de Marzo de 2023

Y pedirán triplicar los sueldos. La justicia con sus jueces y fiscales SALDRAN a decir, somos buenos pero el gobierno anterior nos cortaba los fondos para no poder investigar comprando el diario INDEPENDIENTE. Conclusión, el vago riojano volverá al peronismo del Gitanito del pueblo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA