Deportes

Demichelis indeciso: Aliendro adentro pero, ¿cambia de esquema?

El Millonario continúa con la mente puesta de cara al partido del domingo contra Platense, Micho aún no definió si juega con dos delanteros o con cinco volantes.

Sábado 20 de Mayo de 2023

250327_1684576684.jpg

06:50 | Sábado 20 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River continúa entrenando en el predio de Ezeiza pensando en el encuentro contra Platense, este domingo desde las 20.30 en el estadio Monumental, y Martín Demichelis aún no definió el esquema que utilizará para jugar frente al cuadro de Martín Palermo.

 

La gran duda del entrenador millonario pasa por si mantiene el dibujo táctico que utilizó contra Talleres de Córdoba, con dos delanteros, o si suma un hombre más a la mitad de la cancha. 

 

En el primer escenario Pablo Solari, quien ingresó bien en los últimos juegos, se metería en el equipo y el que tiene chances de perder su lugar en el once es Nacho Fernández

 

Por otro lado, se podría dar la salida de Nicolás De la Cruz por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, por lo que lo preservará para jugar entre semana frente a Sporting Cristal en Lima, por Copa Libertadores.

 

De este modo, el colombiano Miguel Borja podría ingresar en el once. Lo que sí es un hecho es el retorno de Rodrigo Aliendro a la titularidad para acompañar a Enzo Pérez en la mitad. En su lugar, saldrá del equipo el delantero venezolano Salomón Rondón.

 

La posible formación de River →  Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz o Miguel Borja, Ignacio Fernández o Pablo Solari; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA