Locales

Presentaron un recurso para que se revoque la clausura de la empresa Estacionalo

LA RIOJA-. Omar Flores, abogado de la empresa de estacionamiento medido, informó que “se han marcado errores en el dictado de la medida, donde ordena la clausura, basándose que hay una medida que fue desobedecida, lo cual no es así”.

Lunes 22 de Mayo de 2023

250469_1684767935.jpg

11:43 | Lunes 22 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La empresa Estacionalo presentó un recurso para que se revoque la clausura de la empresa que brinda el servicio de estacionamiento medido en la ciudad de La Rioja.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Omar Flores, abogado de la empresa, quien indico que se presentó un recurso de reposición para que se revoque la medida dictada por la jueza Torres, y que se pueda volver a la actividad. La presentación se realizó en el juzgado de instrucción N°3, que dirige Torres.

“Se han marcado errores en el dictado de la primera medida, donde ordena la clausura, basándose que hay una medida que fue desobedecida, lo cual no es así”, dijo el abogado, quien remarcó que “lo que hacemos es darle la posibilidad de que enmiende el error en el que ha incurrido”.

Al respecto agregó que “facilitamos la documentación donde el tribunal superior dio el aval que el recurso extraordinario fue presentado en tiempo y en forma”.

“Ella debería resolver la situación, si lo descarta, deberá elevarlo a la cámara tercera para que lo revise”, agregó y enfatizó que “se está causando un gran daño”, al tiempo que estimó que “en la próxima semana tendríamos que tener una novedad, porque se están causando daños de toda índole, laboral, moral, etc”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

María

| Jueves 25 de Mayo de 2023

La verdad es un desastre ingresar al centro no entiendo porque hay tanto ensañamiento con la gestión de esta intendenta, porque no dejan de entorpecer el buen funcionamiento del servicio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA