Locales

Anunciaron los nuevos horarios para la recolección de residuos

LA RIOJA.- El secretario de servicios públicos, Mauricio Morán, informó que se amplió la región Centro, que se extiende hasta la avenida Félix de la Colina, en tanto que ahora en la zona Sur, la recolección será durante cinco días a la semana.

Lunes 22 de Mayo de 2023

250470_1684768545.jpg

12:07 | Lunes 22 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el secretario de servicios públicos Mauricio Morán informó los nuevos días y horarios para el servicio de  recolección de residuos.

A partir de la tercierización del servicio, se amplió la cobertura, ya que informó que se amplió a cinco días en la semana para la zona sur, en tanto que también se extendió la cobertura de la región Centro.

En cuanto a los horarios de cada sector, detalló que en la Zona Este ahora la recolección se realizará lunes, miércoles y viernes desde las 4.00 (antes era desde las 5.00) y en el mismo día y horario se realizará en la oeste, donde antes era a las 18.

En cuanto a la zona norte, la recolección será martes, jueves y sábado a las 4.00, teniendo en cuenta que antes era a las 5.00.

En la zona Sur la recolección se hacía a la tarde durante tres días, y ahora se realizará de lunes a sábado a partir de las 4.00.

En cuanto a la zona Centro, Morán explicó que se extendió hasta la avenida Félix de la Colina, y que desde ahora se efectuará de lunes a domingo desde las 20.

Por último en el Microcentro se realizará después de las 24.00, con el servicio de repaso desde las 14.00. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Ramiro

| Miércoles 24 de Mayo de 2023

Entonces debo sacar la basura a las 3 o las 4 de la mañana, de lo contrario si saco la basura a las 22 o 23 hs. cuando llegue el recolector a las 4 AM, va a estar toda rota por los perros. No me parece una buena medida este cambio de horario.

Adriana

| Miércoles 24 de Mayo de 2023

Hola yo vivo en zona sur por Ricardo Quiroga y hace una semana q no pasa el recolector de basura

MARI

| Martes 23 de Mayo de 2023

VIVO EN EL BARRIO PANAMERICANO DESDE QUE CAMBIARON DE EMPRESA DE RECOLECCION DE BASURA NO HAN PASADO NUNCA POR EL BARRIO. .ANTERIORMENTE ESTABA MEJOR PASABAN DIAS POR MEDIO TODAS AL NOCHES. POR HACER SUS NEGOCIOS LA GE GENTE PAGA LOS PLATOS ROTOS. IGUAL QUE QUINTELA SOLICITANDO PLATA AL ESTADO UNOS 300.OOO DOLARES . ME PREGUNTO PARA QUE? SI ULTIMAMENTE RECIBIO TONELADAS DE PLATA A DONDE ESTA ESE DINERO ? EN EL BOLSILLO DE QUIEN?.

Claudia 20 de mayo

| Martes 23 de Mayo de 2023

Entonces la zona norte y este ..seguirán 'con 3 veces a la semana.y cuando pasara todos los días..?.

cecilia

| Martes 23 de Mayo de 2023

por el barrio aguadita de Vargas no pasan nunca y cuando lo hacen. Lo hacen a 80 km/h... una verguenza y eso que son 20 cuadras..volve paredez urquiza lo unico bueno que hacia en el barrio pasar maquinas y poner luces..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA