Locales

El Municipio capitalino dio a conocer los nuevos horarios para la recolección de residuos

El palacio municipal de la ciudad capital, dispuso nuevos horarios del servicio de recolección de residuos.

Lunes 22 de Mayo de 2023

250506_1684788198.jpg

17:40 | Lunes 22 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las zonas Este, Oeste y Norte se mantendrán los días de recolección, pero se modificará el horario ya que en todos los casos será desde las 4 de la mañana.

En tanto en la zona Sur se amplía el servicio ya que se prestará de lunes a sábado también desde las 4, pero habrá una modificación en la delimitación de la zona que desde ahora comprenderán a los barrios ubicados al Sur de las Avenidas Félix de la Colina y Mártires de la dictadura y al Oeste con la continuación de Av. 1 de marzo o las vías del ferrocarril Belgrano.

Por otra parte, la zona centro se dividirá en micro y macro centro. El micro centro comprenderá las manzanas ubicadas entre las avenidas Perón, Facundo Quiroga y Gordillo y la calle 8 de diciembre, cuya recolección se hará de lunes a domingos en dos turnos: desde las 14 y desde las 0 horas.

En tanto en los barrios que componen el macrocentro la recolección se realizará a partir de las 20 hs. ((Tiro Federal, Los Olivares, San Román, Shincal, Ferroviario, Evita, Pango, Santa Justina, Santa Isabel, Benjamín Rincón, Parque Sur, Ramírez de Velasco, El Chacho, 12 de Junio, Fed. de Profesionales I, 25 de Mayo Norte, Angelelli, Los Caudillos, Luis Vernet, Nueva Esperanza, San Cayetano, Empleados Legislativos, Loteo de Arquitectos y  Loteo de Abogados).

El servicio puerta a puerta en los barrios que cuentan con peatonales (Hospital, Las Ágaves y Alta Rioja) permanecerá sin modificaciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA