Nacionales

Eduardo Feinmann cruzó a Alberto Fernández por su participación en el Tedeum: “Patético y penoso”

El periodista criticó al presidente por su presentación Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Sábado 27 de Mayo de 2023

250869_1685188327.jpg

08:14 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eduardo Feinmann catalogó como “patética y penosa” la participación de Alberto Fernández en el Tedeum por el 25 de Mayo. La misa fue dirigida por el arzobispo Mario Poli. 

“Patética la presentación de Alberto Fernández en el Tedeum. Un papel penoso. Ni siquiera se puso uno solo de los atributos del poder”, criticó furioso el conductor de la primera mañana en Radio Mitre.

“No hubo ni una sola fiesta nacional”, analizó Feinmann sobre las pocas celebraciones por el Día de la Patria.

Este jueves 25 de mayo se llevó a cabo el último Tedeum al que asistió Alberto Fernández como Presidente. Esto tuvo lugar en la histórica Catedral Metropolitana, y la misa la dio el arzobispo Mario Poli.

El obispo mayor hizo referencia a lo que considera deudas del sistema democrático que “ha probado ser el más óptimo de la vida civil, favoreciendo la inclusión y promoviendo derechos sociales”, aunque “no se ven desplegadas todas sus virtudes y bondades”.

“No puedo dejar de mencionar la sensible desigualdad que existe en un amplio sector de la población vulnerable”, destacó frente al jefe de Estado.

El primer mandatario tuvo un desayuno en la Casa Rosada junto a sus ministros que lo acompañaron a la ceremonia. Sin embargo, hubo tres grandes ausentes, los mismos que asistieron al discurso de Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Elba Reynoso

| Sábado 27 de Mayo de 2023

Y éste sigue metiendo palos en la rueda haciendo campaña todavía!!! Che, guarden silencio que ya cayeron algunos y terminamos todos sufriendo con Macri...aún persiste la destrucción en nuestro país..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA