Farándula

Julieta Poggio pasó por cirugía y se siente orgullosa de su "nuevo rostro"

La ex Gran Hermano pasó por el quirófano antes de encarar sus nuevos proyectos: la conducción en una plataforma de streaming y el debut teatral con Muscari.

Sábado 27 de Mayo de 2023

250893_1685196958.jpg

11:04 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julieta Poggio continúa dando pasos firmes en busca de cumplir su sueño de artista, y es que luego de quedar en el tercer lugar en la competencia, detrás de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, la actriz aprovechó de inmediato su carisma y simpatía dentro de la casa y ya pisa fuerte en el mundo del espectáculo.

A menos de dos meses del fin del programa, "Disney" ya debutó con una participación especial en Fuerza Bruta y se prepara para debutar en Calle Corrientes con la versión de Coqueluche, dirigida por José María Muscari y compartiendo escenario con Betiana Blum. Mientras tanto, afianzó su relación con sus amigas Romina Uhrig y Daniela Celis, con quienes lanzó un emprendimiento vinculado al fitness. Y próximamente incursionará en el mundo del streaming, también con excompañeros del reality: Nacho, Daniela y Lucila La Tora Villar.

En medio de esta agenda cargada, la actriz se hizo un rato para realizarse un sutil retoque estético en su rostro. Julieta asistió a un centro de salud de su confianza y mostró en sus redes sociales el proceso por el cual se inyectó ácido hialurónico en los labios. Se trata de un químico habitual para este tipo de modificaciones estéticas, y además de los labios se utiliza en otras partes de la cara como la nariz y los pómulos.

Julieta asistió al consultorio en compañía de su hermana Lola y documentó todo el proceso en sus redes sociales. “Solo en sus manos. Siempre”, escribió la modelo en el video, dejando en claro la confianza en el especialista y mostrandole a sus más de dos millones y medio de seguidores el resultado del cambio de look.

La publicación de Julieta Poggio luego de hacerse el retoque en sus labios (Instagram)
La publicación de Julieta Poggio luego de hacerse el retoque en sus labios (Instagram)
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA