Farándula

Charlotte Caniggia desató la polémica con sus comparaciones tras probar el locro: "Estás loca"

Charlotte Caniggia desata la polémica al expresar su opinión negativa sobre el locro, desencadenando una fuerte respuesta por parte de los amantes de la comida tradicional.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250953_1685280874.jpg

09:36 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las fechas patrias son tradicionalmente el momento ideal para degustar platos que no suelen prepararse con frecuencia, y Charlotte Caniggia decidió aprovechar el 25 de mayo para probar el locro por primera vez, lo cual generó una intensa polémica en las redes sociales. El video de su experiencia fue publicado en la cuenta de TikTok de Enzo Aguilar, exconcursante de "El Hotel de Los Famosos 2", donde la modelo le dio una oportunidad a este plato clásico que suele estar presente en las mesas argentinas durante las conmemoraciones históricas.

En el video, Enzo Aguilar le propone a Charlotte probar el locro y le pregunta qué cree que sabrá. Sorprendentemente, ella responde: "A sopa China", lo cual provoca risas en su amigo tucumano. Sin embargo, cuando Charlotte prueba la primera cucharada, su expresión cambia rápidamente al notar el picante del plato. Comenta que tiene un toque mexicano debido al picante y confiesa que el locro no es uno de sus platos favoritos. En ese momento, su amigo la reta, diciéndole entre risas: "Estás loca".

Luego, Charlotte deja un comentario contundente: "Prefiero comer una hamburguesa de Mc Donald's, pero bueno". Su amigo se sorprende y le pregunta qué puntaje le daría al locro del 1 al 10, a lo que ella responde con un 5. Enzo intenta convencerla de ser más generosa y le pide al menos un 6 o 7, mencionando que hay muchos tucumanos observándola. Finalmente, Charlotte cede y le da un 10 al locro que probó, impresionando a las redes.

Una vez que el video comenzó a circular por las redes sociales, el público se dividió entre quienes están a favor y en contra del sabor del locro, generando un festín de comentarios. Algunas respuestas incluyeron comentarios como "Los que inventaron el locro se estarán retorciendo", "Como toda persona de bien, no le gusta", "El locro es una debilidad" y "Nunca pensé que estaría de acuerdo con ella". El posteo de TikTok en el que participó Charlotte Caniggia generó diversas reacciones y opiniones entre los usuarios.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Perón

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Por favor hasta cdo le van a seguir dando de comer a está lacra... Una descerebrada y todos los boludos detrás.... Qué país generoso lpm

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA