Deportes

Boca volvió a ganar y se ilusiona con remontar en la Liga Profesional

En un partido con poco fútbol, el Xeneize se impuso por 1 a 0 a Tigre en el marco de la fecha 18 de la LPF. El único tanto lo marcó Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo tras un grosero error del arquero.

Domingo 28 de Mayo de 2023

250995_1685319382.jpg

21:01 | Domingo 28 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nuevo domingo de fútbol se vivió en Argentina y La Bombonera aún se escuchan los cantos de la 12 luego de que Boca venciera a Tigre por 1 a 0 en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

En un partido con poco fútbol y muchas faltas, el Xeneize supo aprovechar un grosero error de Marinelli, arquero del Matador, el cuál fue aprovechado por Miguel "La Bestia" Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo.

Tras el gol del local el partido se estancó y se fue al descanso sin situaciones de peligro en ninguno de los arcos.

En el segundo tiempo, el Xeneize entró a esperar a Tigre e intentar aprovechar los contragolpes, que gracias a la velocidad de Villa y Advincula eran posibles, pero el goleador de la noche no pudo empujar ningún centro.

El matador intentó llegar al arco defendido por Javier García pero no pudo generar peligro alguno. Incluso, el goleador de la Liga se fue de la Bombonera sin ningún tiro al arco.

De esta manera el Xeneize escaló a la novena posición y se prepara para visitar en la próxima fecha a Arsenal se Sarandí. 

Tigre, por su parte, intentara volver al triunfo en su cancha cuando reciba a Talleres de Córdoba.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA