Sociedad

Sebastián Villa declaró por última vez antes de conocer el veredicto: "Creo en dios y espero que salga todo bien"

El futbolista de Boca Juniors, acusado por violencia de género, dio sus últimas palabras en Tribunales. El viernes 2 de junio se conocerá el veredicto final.

Martes 30 de Mayo de 2023

251097_1685476402.jpg

12:27 | Martes 30 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, brindó sus últimas palabras ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, aseguró que es "inocente" en la causa donde está acusado por violencia de género contra su expareja y sostuvo que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia". Tras la última jornada, la magistrada definió que dará a conocer el veredicto final el próximo viernes 2 de junio en los Tribunales donde se llevó a cabo el proceso.

"Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera", manifestó el jugador colombiano durante horas de la mañana.

La última declaración de Villa en el Juzgado de Lomas sigue la misma línea de su declaración indagatoria, a principios del mes de mayo. "El hecho que se me ha imputado, nunca lo cometí", dijo tras remarcar su inocencia y negar el delito de violencia de género que se le imputa. A su vez acusó a Cortés de "celos y manipulación" y aseguró que se aprovechaba económicamente de su carrera, pidiéndole cosas, dinero o sus tarjetas de crédito.

“Con el tiempo no podía salir de las reuniones del club porque me ponía problemas, me arrancó la ropa en el ascensor, yo había comprado tres camisas Dolce Gavana. Ella quería todo para ella. Me agarró las camisetas, me arañaba, yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vean que me golpeaban en mi casa”, detalló para reflejar la supuesta violencia que la joven colombiana ejercía sobre él.

Al futbolista se lo juzga por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas", por el que podría obtener como mínimo una pena a 6 años de prisión. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA