Locales

Un médico de Chepes fue estafado en más de 1 millón de pesos

LA RIOJA-. Así lo confirmó el Jefe Regional, comisario Dalmiro Escudero, quien indicó que la denuncia fue radicada el martes. Al profesional le sustrajeron la suma de 1.200.000 pesos desde dos cuentas bancarias distintas.

Jueves 01 de Junio de 2023

12:07 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Dalmiro Escudero, jefe regional de Chepes, confirmó que un médico de Chepes fue estafado en más de 1 millón de pesos.

En ese marco, contó que la denuncia fue radicada el martes y que al profesional le sustrajeron la suma de  1.200.000 pesos desde dos cuentas bancarias distintas.

“Habría estado en su lugar de trabajo en la localidad de Desiderio Tello, donde recibe un mail que le informa de un movimiento bancario por la suma de 500 mil pesos. A partir de ello verifica la otra cuenta bancaria, donde constata que tenía otro movimiento bancario de 600 mil pesos”, contó el comisario, quien indicó que el profesional desconoce ambos movimientos y que debido a ello “estamos realizando las tareas investigativas”.

“Los movimientos fueron realizados por una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino en cuentas del Banco Rioja y del Banco Nación”, detalló y agregó que el profesional aseguró que no hizo ningún llamado a banco, por lo que se mostró sorprendido por la situación.

El Comisario indicó además que el banco puede proceder a cancelar las operaciones, de manera tal que explicó que “estamos esperando las respuestas de los bancos, para saber si la operación se pudo frenar a tiempo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA