Farándula

Maxi López se habría comunicado con la supuesta amante de Mauro Icardi: "Había que sacarle la máscara"

El ex de Wanda Nara le habría escrito a Candela Lecce.

Jueves 01 de Junio de 2023

251341_1685632896.jpg

12:08 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Candela Lecce es una joven promotora que se hizo conocida por asegurar que tuvo un encuentro con Mauro Icardi, durante el paso del jugador de Galatasaray por la Argentina para visitar a su mujer, Wanda Nara, que se encuentra trabajando en el país.

Según contó Carlos Monti, Maxi López se habría contactado con Candela para felicitarla por haber expuesto su supuesta relación con Mauro Icardi, a pesar de que el futbolista la negó en varias oportunidades y hasta amenazó con demandarla ante la Justicia.

“Qué bien como de a poco todo se acomoda. Era necesario desenmascarar a ese individuo y mostrar su verdadera cara”, le habría escrito el jugador, quien pudo componer su vínculo con Wanda y que actualmente se encuentra disfrutando de la paternidad junto a su mujer, Daniela Christiansson.

“No se puede olvidar lo que le hizo su amigo”, afirmó el periodista, al traer esta información sobre el supuesto mensaje de Maxi a Candela.

Según afirmó Candela, Icardi siempre se maneja de la misma manera: “Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear... Lo que más me molestó fue el último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente. La gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo”.

“Él se victimiza todo el tiempo... me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente. Conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones. Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mi única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”, se quejó Lecce.

maxi_lopez.jpg

 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA