Farándula

Jimena Barón fue a MasterChef y recordó con Wanda Nara su pasado como botinera

La cantante y actriz fue al programa de cocina y contó detalles de su pasado en Italia junto a la conductora.

Jueves 01 de Junio de 2023

251344_1685635494.jpg

13:01 | Jueves 01 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

MasterChef trata de buscarle la vuelta invitando personajes famosos para levantar sus mediciones de rating. Tras las visitas de Mauro Icardi y Zaira Nara, ahora le llegó el turno a otra allegada a Wanda Nara. En esta oportunidad, la producción convocó a Jimena Barón, provocando la euforia de los cocineros, que quedaron encantados con la visita.

“Hoy nos inspiramos en una invitada muy especial que va a venir a visitarnos. ¡Bienvenida Jimena Barón a las cocinas de Masterchef!”, anunciaron los jurados del certamen de cocina, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

“Amo este programa, soy media fan. Me gusta mucho cocinar. Cocino casi todos los días de mi vida así que estoy muy feliz de estar acá. Me tira un poco Italia por nuestro pasado y nuestras criaturas”, reveló Jimena, mientras que junto con Wanda recordaron cómo fue que se hicieron amigas: “Nosotras nos conocimos en Italia. Fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas muy lindas juntas. Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas, las chicas del Inter”.

Tras la presentación, los jurados explicaron que iban a tener que preparar un plato como los que les gusta hacer a “La Cobra”: “Ella cocina mucho, saludable y bien balanceado. Van a tener 60 minutos para preparar sus platos y los 3 minutos en el mercado que tienen siempre”.

Jimena paseó por las islas de los participantes y les dio algunos tips de cocina. “Nunca probé pollo con yogur pero es un súper desafío. Algo que suele pasar es que piensan que sano es comer poco, pero yo como mucho particularmente, si no me muero de hambre”, aseguró Barón, entre otros comentarios que fue dejando al pasar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA