Farándula

Evangelina Anderson visita el edificio de Wanda Nara y aumentan las especulaciones

La visita de Evangelina Anderson al edificio de Wanda Nara desata rumores sobre un posible encuentro entre las modelos.

Sábado 03 de Junio de 2023

251530_1685798831.jpg

10:22 | Sábado 03 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de que Wanda Nara se convirtiera en tendencia por su nuevo hogar en la Avenida Libertador, todo parecía haberse calmado en torno a ese lugar. Sin embargo, un giro repentino volvió a poner el foco en el edificio cuando Evangelina Anderson publicó una foto desde el hall.
 
Para comprender el motivo de esto, es necesario remontarse a unos años atrás, cuando las vedettes tuvieron algunos cruces en sus comienzos en el mundo del espectáculo. Por lo tanto, la visita de Anderson al Chateau Libertador resultó sumamente sorprendente.
 
A lo largo del tiempo, River Plate fue el factor que "reunió" nuevamente a Wanda Nara y Evangelina Anderson. Tanto Valentino, hijo de Nara con Maxi López, como Bautista, hijo de Anderson y Martín Demichelis, comparten categoría en las divisiones inferiores del club.
 
Sin embargo, a pesar de los rumores que surgieron, todo resultó ser una mera casualidad. Evangelina Anderson estuvo en el Chateau Libertador para visitar a una amiga suya que no tiene relación alguna con Wanda Nara.
 
Este inesperado encuentro ha generado un revuelo en el mundo del espectáculo y mantiene a los seguidores expectantes ante cualquier novedad que pueda surgir entre estas dos personalidades destacadas.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA