Locales

Horacio Rodríguez Larreta agradeció a la militancia que desplegó mesas en esquinas de La Rioja y todo el país

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio acompañó y agradeció este sábado el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las esquinas de ciudades, en los 24 distritos. En el caso de La Rioja se reunieron en la Plaza 25

Sábado 03 de Junio de 2023

18:00 | Sábado 03 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.
 
La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.
 
Además de La Rioja, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe) Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, Formosa, San Fernando del Valle de Catamarca, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Esquel (Chubut), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Gabriel

| Martes 06 de Junio de 2023

Si JxC cree que la renovación en La Rioja son estos buscas están muy equivocados... al que conozco es a Roncoroni, tremendo mentiroso y traicionero... y para información estuvo con el negro Yoma y fue funcionario de Marcos Perera en el Ministerio de Salud Pública... o sea que solamente quiero acomodarse y seguir mordiendo es todo... de qué cambio me hablan...

Ale

| Lunes 05 de Junio de 2023

Peor es nada,asi se empieza.Los felicito.

LUIZ

| Domingo 04 de Junio de 2023

Cuatro gatos locos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA