Locales

Juntos por el Cambio - La Rioja- reunió a dirigentes y militantes

Dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio se reunieron hoy en un predio de la zona Oeste para compartir un locro y renovar el compromiso del espacio opositor para trabajar Unidos nuevamente ante las elecciones nacionales que se avecinan.

Sábado 03 de Junio de 2023

251560_1685835009.jpg

19:24 | Sábado 03 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad los dirigentes realizaron un balance de las recientes elecciones provinciales y valoraron el profundo compromiso y trabajo desplegado en todo el territorio provincial por los dirigentes, militantes y adherentes al sector.
 
La intendenta Ines Brizuela y Doria, juntos al viceintendente Guillermo Galván, senador nacional Julio Martínez, y los dirigentes Nahuel Pérez Schoeters, Nany Salzwedel, Hippie Martínez, Quelina Rodríguez y Gustavo Canteros hicieron uso de la palabra para ratificar el compromiso de buscar los consensos necesarios para enfrentar tanto las elecciones paso de agosto como las generales de octubre.
 
Brizuela y Doria dijo que "la semilla del cambio está creciendo en La Rioja y que la voluntad mayoritaria es poner fin al populismo que ha llenado de pobres la Argentina". 
 
"La transformación no va a venir sola, la tenemos que construir y conducir nosotros. Somos los dirigentes sociales y políticos de La Rioja los que tenemos la responsabilidad de dar ese paso. Siempre poniendo por delante intereses de los riojanos y de las riojanas para no embargar el futuro de nuestros jóvenes", señaló la intendenta. 
 
Por su parte Galván remarcó que el espacio de Juntos por el Cambio, será el más competitivo en las próximas elecciones debido a que cuenta con figuras como Gerardo Morales, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta que son dirigentes que pueden mostrar gestión e ideas innovadoras para la Argentina que se viene.
 
Asimismo el senador Julio Martínez indicó que las elecciones nacionales abrirán nuevamente una oportunidad para que los riojanos se expresen y y agregó que no le cabe duda que lo harán mayoritariamente en el mismo sentido que lo hicieron en el 2015 y en el 2019 a favor de un candidato de Juntos por el Cambio.
 
El mensaje que más se escuchó es controlar en la próxima etapa cada peso que se envie desde Nación para que llegue a los riojanos. 
 
El diputado nacional Felipe Álvarez, el dirigente del PRO  Julio Sahad, el exvicegobernador  Néstor Bosetti, la diputada provincial Nadina Reynoso hicieron llegar sus saludos.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Jose

| Martes 06 de Junio de 2023

Pobre Raquel y Sofia el coheficiente intelectual no las ayuda. Una sola neurona y deficiente. Seguramente son corruptas, aparte de brutas. El chorro cree que todo el resto tambien lo es. Jeje hay gente que tenemos codigos. Vay ignorates. .

Para Raquel

| Lunes 05 de Junio de 2023

Y quien niega lo de Quintela ? Te vas para cualquier lado. Queres tapar o evadir el desastre Hablo como RADICAL afiliado desde 1983 y cuando tomamos el rectorado de derecho en Cordoba, defendiendo a la democracia , al presidente Alfonsin ante el alzamiento carapintada. Todos uds debajo de la cama , incluidos los pateticos estos. Lee, desburraye.

Para Sofía

| Lunes 05 de Junio de 2023

Estoy de acuerdo con lo de los peronchos. Yo estoy en la vereda del frente. Pero tu insulto está de más ordinaria!!!

Raquel

| Lunes 05 de Junio de 2023

Como estas TRAGANDO José. Cuanto te pagan para despotricar el accionar municipal .No te olvides cuando Quintela el ladrón número uno era INTENDENTE

SOFIA

| Lunes 05 de Junio de 2023

PARA JUAN CARLOS LOS PERONISTAS SON LAS MISMA CARA DE LADRONES .QUE OPINAS? HDP

Juan Carlos

| Lunes 05 de Junio de 2023

La verdad es que como oposición son totalmente inútiles y más cuando presentan siempre las mismas caras y ninguna propuesta nueva superadora. Segundos eternos!!!

Boina blanca UCR

| Domingo 04 de Junio de 2023

Es increible, estoy indignado, como pueden llamarse radicales. Explicame y relee como se CONSTRUYE la UCR no estaba en contra delo popular. Y segundo explicame uds los tres marmotas, okupas del partido gracias a quienes asumieron sus funciones, intendenta, vice y senador nacional, TE EXPLICO BESTIA: ASUMIERON GRACIAS AL VOTO POPULAR, A LO QUE VOS DESPECTIVAMENTE LLAMAS P O P U L I S M O. o vos crees que son votos radicales. CON RAZON SON INUTILES, HACEN QUE GANE QUINTELA Y FURGON DE COLA DE LA DERECHA. SON BUSCAS NO R A D I C A L E S. Asssssssdccccccccooooooo

Ramón

| Domingo 04 de Junio de 2023

"la semilla del cambio", la única semilla o posibilidad que teníamos los radicales para demostrar quienes somos, se encargo Uds. Sra. intendente en tostarla casi secarla, no creo que esa semilla pueda germinar al menos por un buen tiempo..... como dice "jose la peor gestión municipal" desde la vuelta de la democracia y mire que por la muni pasaron intendentes malos, pero ud. supero a todos

Jose

| Domingo 04 de Junio de 2023

Es la peor geation municipal de todos los tiempos y "risitas" da recetas, discursos y consejo Que pais generoso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA