Farándula

El triste momento de Vero Lozano: "Cuidarte hasta tu útimo suspiro"

La conductora compartió en redes sociales su desgarradora despedida tras la muerte de su perro.

Domingo 04 de Junio de 2023

251582_1685880956.jpg

09:10 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vero Lozano compartió en su perfil de Instagram el difícil y doloroso momento que está atravesando junto a su familia tras la confirmación de la muerte de su perro, ocurrida hace algunos días. Desde su cuenta personal, la reconocida periodista expresó el profundo dolor que esta pérdida le ha causado y se tomó un momento para redactar una carta de despedida emotiva hacia su leal compañero.
 
En su publicación, Vero Lozano dedicó palabras conmovedoras a su perro Chopper, quien ha sido un pilar incondicional en su familia durante 11 años y al que cariñosamente llamaba "su rubio surfer". Tras recibir la noticia de que su perro ya no correteará más por los rincones de su hogar, Vero Lozano se tomó un tiempo para compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Han pasado varios días desde tu partida, mi rubio surfer. Me resulta difícil escribirte, has dejado un vacío grande y peludo", comenzó diciendo.
 
"Extraño tu olor a perro mojado, ese gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte al llegar a casa desde el canal, tu mano amorosa buscando cariño e hidratos. Tu rostro de expresión dulce y sonriente. Aquí estamos... Ella te busca por la casa, Tikki ocupó tu camita, Luna pregunta por ti y Copito está más cerca que nunca", continuó la conductora.
 
La tristeza que esto ha generado en su familia es enorme, y al respecto, Vero Lozano agregó: "Rossi, Cesar y Carlos te extrañan mucho, compartimos fotografías y anécdotas. También Gina y Jose. Todos. Cada persona que te conoció recuerda tu amor y ternura, tu generosidad. Tu amistosa compañía", señaló.
"Agradezco a Vale por cuidarte hasta tu último aliento, a Diego por los controles de tu corazón. Antony y Corchi te abrazan con ternura. Aquí estoy con el pequeño mechón de pelo que te corté y guardo con cariño", expresó la periodista de Telefe con profundo dolor.
 
Finalmente, Vero Lozano concluyó con una frase conmovedora para despedir a su mascota: "Te imagino en el cielo de los perros moviendo la cola y buscando una nube llena de agua. Te amo. Gracias por estos 11 años de amor incondicional. Huelo tu collar para tenerte un rato más. Chopper 2012-2023", cerró con emotividad.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA