Farándula

Carmen Barbieri está internada en una clínica de Buenos Aires: "Atípica"

La actriz fue hospitalizada en una reconocida clínica de la ciudad. Fueron descartadas las causas de COVID-19 y gripe pero la incertidumbre crece en torno a su estado de salud.

Domingo 04 de Junio de 2023

251586_1685881867.jpg

09:18 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las últimas horas de Carmen Barbieri han generado gran preocupación después de su ausencia en el programa Mañanísima, que ella conduce de lunes a viernes en Ciudad Magazine. Con el paso del tiempo, se reveló que la reconocida artista ha enfrentado diversos problemas de salud.
 
"Desde hace unos días, Carmen no se siente bien, por eso no ha estado en el programa", mencionó Estefi Berardi en su cuenta de Twitter, lo que generó sospechas. Especialmente, si consideramos que la icónica vedette no se recuperó por completo después de contraer el coronavirus, lo que la obligó a tomar precauciones más estrictas.
 
Luego, la panelista compartió en su cuenta de Instagram el informe oficial sobre el estado de salud de la conductora. La médica Mariana Lestelle fue quien habló sobre la salud de Carmen Barbieri, previa autorización de la conductora. En su publicación en Twitter, Lestelle expresó: "Carmen es asmática, el COVID ha causado daño en sus pulmones. Ha estado experimentando un cuadro respiratorio que no mejoró en su hogar. Debido a la persistencia de los síntomas, su médico de cabecera recomendó su internación".
 
La profesional de la salud también explicó que, según los estudios realizados, se le diagnosticó a Carmen Barbieri una neumonía atípica, y actualmente está recibiendo el tratamiento correspondiente en la Clínica Zabala, donde se encuentra "bien cuidada y atendida".
 
"Se tomaron muestras para intentar identificar el agente causante de la infección. Se descartaron COVID y gripe. Está recibiendo tratamiento con antibióticos que cubren todas las posibles causas de neumonía atípica, hasta que se obtengan los resultados de los cultivos", agregó Mariana Lestelle.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA