Deportes

Independiente cierra una complicada semana con derrota

En el Estadio Malvinas Argentinas, el Rojo visitó al Tomba y cayó por 2 a 1 en el marco de la fecha 19 de la LPF 2023.

Domingo 04 de Junio de 2023

251619_1685917493.jpg

18:31 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Independiente despide una semana bastante complicada con derrota por 2-1 ante Godoy Cruz con goles de Martín Cauteruccio en contra y Tomás Conechny, gran figura del encuentro junto con el ‘Ruso’ Diego Rodríguez. Ayrton Costa descontó para los de Avellaneda.

El Tomba madrugó al Rojo a los 5 minutos del primer tiempo, tras el centro del córner, cabeceó Pier Barrios, tapó Rey y en el rebote, Tomás Conechny impulsó la pelota y entre Rey y Martín Cauteruccio en contra pusieron el 1-0. Una desatención en la marca del Rojo que paga carísimo.

El equipo de casa  fue muy superior en la etapa inicial, donde Rey tuvo que trabajar de más para mantener el Rojo en partido. Sin embargo, a los 30 minutos llegó el segundo: Allende tiró un centro para Salomón García y tras el rechazo de Rey, otra vez Tomás Conechny aprovechó para el 2-0.

El Rojo reaccionó recién en el complemento, cuando a los 58 minutos tras un centro de Luciano Gómez desde la derecha, Ayrton Costa definió de primera para el 2-1. 

Independiente suma 9 sin ganar de visitante para el Rojo y es un momento complicado para los de Avellaneda, que igualan en puestos de descenso por tabla anual.

El Tomba, por su parte, se instala en zona de Copas internacionales en una muy buena campaña.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA