Locales

Viajó a San Juan para conocer a un hombre y ahora denuncia que está secuestrada: Le avisó a su amiga de Chepes para que haga la denuncia

LA RIOJA-.Se presentó una mujer en la comisaría de Chepes, para manifestar que una amiga suya le contó que había sufrido el secuestro por parte de una persona que conoció mediante las redes sociales, según informó el comisario Walter Nieto

Lunes 05 de Junio de 2023

251651_1685971867.jpg

10:28 | Lunes 05 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche se presentó una mujer en la comisaría de Chepes, para denunciar que una amiga suya fue secuestrada por un hombre en la provincia de San Juan.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Walter Nieto, segundo jefe de la regional de Chepes.

“Una mujer denunció que una amiga suya, que es mendocina está secuestrada hace tres días en San Juan”, indicó que el comisario, quien agregó que según contó la mujer, se contactó con el hombre por las redes sociales y se fue a conocerlo.

“Estamos esperando que se realice una denuncia”, señaló Nieto, quien aclaró que por el momento, “no hizo una denuncia sino que dio a conocer la situación”.

“Los familiares de la mujer viajaron a San Juan. Ellos mantenían contacto con la señora y nunca les dio a conocer esa situación. Ahora estamos esperando los resultados de ese viaje para saber si la denuncia es cierta”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Fabian

| Lunes 05 de Junio de 2023

Lentisimo el accionar policial, podrian haberse comunicado con la policia de san juan para confirmar y ganar tiempo. Inoperantes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA